22 agosto 2012

♠ PLL: 1eras Stills de la web serie "Pretty Dirty Secrets"


Ayer, ABC Family anuncio que lanzará una serie web de Pretty Little Liars para mantener a los fans comprometidos durante el hiato entre el final de verano y el episodio especial de Halloween. Esto es lo que sabemos acerca de la serie:

Las webseries se centrará en el tiempo entre el final de verano del 28 de agosto y el episodio especial de Halloween de "Pretty Little Liars" que se transmitirá en octubre, cuando el pueblo de Rosewood se está preparando para Halloween. La tienda local de Halloween en Rosewood es un lugar muy ocupado estos días y un buen lugar para alguien que quiere vigilar a ciertas personas. Pero a medida que los sospechosos de siempre entrar y salen de la tienda, van a encontrar algo más que el último disfraz de Halloween?

"Pretty Dirty Secrets" también presentará una nueva cara en Rosewood, Shana (Aerial Miranda), quien es empleada de la tienda de Halloween. El personaje de Shana se verá más adelante en la serie de "Pretty Little Liars" a principios de 2013.

Un nuevo episodio se publicarán en ABCFamily.com todos los martes a las 5:00 pm PT/ 8:00 pm ET y la serie girará en torno a la siguiente (sospechosos?) Personajes: Noel Kahn, Garrett Reynolds, Shana, CeCe Drake, Lucas Gottesman y Jason DiLaurentis.

ABC Family ha publicado las fotos del primer episodio de la serie web, que parece tener lugar en un tiro de disfraces de Halloween y cuenta con un vestuario muy familiar de especial de Halloween del año pasado. La chica de la camisa amarilla es la nueva residente de Rosewood: Shana.


Pretty Little Liars > Web Series - Pretty Dirty Secrets
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


TRADUCIDO POR EL STAFF


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: