19 agosto 2012

Pattinson "Me siento mucho más viejo ahora"

Como "La Saga Crepúsculo" llega a su fin este mes de noviembre. Habrá sin duda un montón de oportunidades para el elenco de mirar hacia atrás en los últimos cinco años, como el actor Robert Pattinson hizo hincapié en la voluntad de ser dulce, y no amargo.




"Es una experiencia increíble", dijo durante la reciente con MTV "Es una gran parte de mi vida, y el final de la película, las escenas de estos últimos, son como una especie de repaso a toda la serie. Es tan dulce."

Por supuesto, como rememorando puede hacer que uno con poca edad, incluso si usted es un vampiro inmortal.

"Me siento mucho más viejo ahora", dijo. "La idea de si yo tuviera que hacer una secuela ahora, sería como 'Yo no tengo 17 años más.'"

TRADUCIDO POR EL STAFF



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: