10 agosto 2012

Panel de 'Supernatural' en @Comic-Con


Supernatural por segundo año consecutivo estuvo en el salón H. Siga toda la diversión aquí! Había rumores, poco antes del panel de que el Hall H estaba siendo clausurados por el Jefe de Bomberos, aunque no está claro si eran ciertas. El panel definitivamente arrancó un poco tarde, y oigo que hay mucha gente en la línea que no pudo entrar:

-- Trascricción del panel: Gracias a EW:


11:25 El panel comienza y sale el nuevo productor ejecutivo Jeremy Carver, Mark Sheppard, Jensen Ackles y Jared Padalecki (Jensen, animando a Jared como una fangirl), Collins Misha, Jim Beaver, y consultor de producción Ben Edlund.

11:27Jensen compara el Purgatorio como el Hall H, por todas las luces rojas en la audiencia. Pero en términos de la serie, que él llama el Purgatorio "Infierno Dieta. Al igual que la situación de infierno, Dean no puede seguir allí para siempre. ¿Cómo se sale, eso es demasiado de un bromista. No puedo decir nada de eso." Ben dice que el regreso de Dean del purgatorio va a pasar con bastante rapidez y lo que pasó allí y cómo fue "llevado al límite y será una historia que sigue por un tiempo."

11:30Jared hablando de conseguir un interés de amor y las bromas que a Jeremy le encanta verlo sin camisa.

11:32Jensen: "Creo que el única amor real en la vida de Dean es su coche."


11:33Jeremy dice que al principio de esta temporada, vamos a aprender que "la separación tuvo un profundo efecto sobre ambos y han ido de forma separada." Además, se han estado "más de un veranode separación". "Las relaciones que hicieron y su tiempo libre de los demás será muy importante en cada una de sus vidas, y que tendrán que ponerse de acuerdo con la nueva relación en cada una de sus vidas", dice. Ben señala que los chicos son "emocional confinados que tienen que aprender a lidiar con las cosas" con lo sucedido el uno al otro durante el verano.

11:35Misha esquivando la pregunta sobre el regreso de Castielr. "¿Por qué hacen esto?" Jared hace una exclamaciones acerca de cómo evitar la pregunta.

11:37Jim en una declaración: "Es supernatural. Cualquier cosa es posible."

11:38Mark dice que la relación con los niños ha sido recíproco. "Yo tomé cosas y tienen más cosas", dice. Jared: "¿Se puede volver a la frases antiguas?" Ben describe la relación de los chicos con Crowley como muy hostil porque ellos están persiguiendo la misma cosa.

11:41El tema de esta temporada es 'En busca del arca perdida'

11:43Jeremy trata de explicar: "No puedo entrar en ello demasiado, pero basta con decir que en una gran cantidad de la temporada el pasado de los chicos han estado reaccionando a algo, pero este año, están empezando en la ofensiva." El dice que están persiguiendo "algo cercano y querido a su corazón". Ben explica:"la persecución de una fuente de energía que ya hemos visto" 

11:46Jared está tratando de hacer plural, apocalipsis y dice que es "apocali".

11:48 Una fan le dice a Jensen que le inspiró para entrar en acción, y las bromas de Misha que su pensamiento fue: "Si él puede hacerlo, cualquiera puede."

11:49Se está eligiendo los nombres de superhéroes. Extraño.

11:50Jensen hablando de la dirección. "Dirigir la primera vez que fue prueba y error. Pero - esto va a ser aburrido, pero el ritmo es importante" Cuenta una historia acerca de Mark es tan bueno en una escena que se olvidó de asegurarse de que no se ha ejecutado nueve minutos de duración.. Jensen dirigiendo el tercer episodio ahora. Y mientras que él está hablando de esto, Jared hace algunos ronquidos. "Estoy tratando de cortar un montón de cosas Jared", dice.

11:53El episodio se está filmando en estos momentos es un "one-off" y "muy sangriento", por Jensen.

11:55Jim dice que si tuviera que volver "me gustaría terminar con el sheriff."

11:56Jared dice que esta temporada vamos a ver "toda la grasa despojada", ya que Sam ha estado exento de su hermano y los sistemas de apoyo. "Los personajes han crecido frente a ti y ahora vamos a ver quiénes quieren ser... y vamos a ver quiénes son."

11:58Jensen habla de una vez de ser celoso de la sangre de demonio inducida por Sam y sus poderes, pero no estaba celoso de Jared tener que tomar una esponja empapada en sangre falsa y metersela en la nariz (por las escenas de hemorragia nasal).

12:01Jeremy: "El purgatorio hace extraños compañeros de cama."

12:02Rob Benedict y Richard Speight Jr., señaló en la audiencia. "Buena suerte para salir, muchachos", Jared se rie. Sebastian Roche está aquí, también, al parecer. Dato curioso: Roche se presentó al panel de Vampire Diaries, también.

12:05Le preguntaron a Jensen y Misha sobre "Dastiel". Jensen parece genuinamente confundido por el concepto. Misha bromea diciendo que Ben tiene imágenes de Dastiel en su casa.

12:08Jensen habla de escenas muy sangrientas: "Cuando usted se presenta y su armario tiene cañerías [de sangre], no va a ser un buen día."

12:10 Una fan le pregunta si alguna vez vamos a ver a Dios. "Es una situación muy inestable por aquí en este extremo de la mesa", Ben (que está sentado al lado de Jim), bromea antes de dar a la pregunta de Jeremy. Jeremy añade: "Vamos a tirar de la mitología pesado y dar tiempo a los hermanos para que respiren." Agrega que la temporada tendrá "un exceso de arqueo la mitología que se espera continuar durante muchos, muchos años más".

12:13Jensen habla del nuevo horario de lo miércoles: "La mayoría de los espectáculos van a los viernes por la noche para morir. El cambio fue a causa de ustedes."

12:14Gag Reel! La mejor escena? Un trío determinado que rinde homenaje a El mundo de Wayne



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: