10 agosto 2012

Panel Comic Con 2012: The Vampire Diaries


Así que, Elena es un vampiro ahora que es lo que viene?

Si no fuera por que la alteración masiva de la trama de la serie, lo que hubiera sido el status en el Comic-Con el sábado cuando el elenco de The Vampire Diaries que incluyo esté año a, Nina Dobrev, Ian Somerhalder, Paul Wesley, Steven R. McQueenZach Roering y la productora ejecutiva Julie Plec que estuvieron presentes para discutir lo que podemos esperar en la próxima temporada, ahora que Elena es un vampiro.


Hablando de la
cuarta temporada, Plec dice: "Una de las mejores cosas que hemos descubierto al mismo tiempo es poner historias y que todo se sienta fresco. No es esto maravilloso núcleo del personaje.Y eso es lo que podemos esperar, un montón de cosas emocional, profunda y retorcidas, al entrar en su último año de escuela secundaria".

Paul disfrutaba jugando a el
"malo" Stefan. "Cuando llegué a jugar la temporada 3  al destripador, fue un alivio de alguna manera. Era tan bueno y lo que realmente me faltaba, que realmente sentía que su personalidad no podía ser real".
La nueva Elena: No se podría resumir el vampiro Elena - y el cambio en la dinámica de su transformación que le creara algunos obstáculos en la relación de los hermanos Salvatore.

"Elena era una chica genial, y ahora ella es una chica vampiro badass y puede cuidar de sí misma", dijo Ian. "Se va a añadir una dinámica muy interesante entre Stefan, Damon y Elena."

"Creo que van a aprender mucho juntos en una cantidad muy corta de tiempo."

Nina Dobrev dijo: "¿Cómo hace Elena, en ser un vampiro, a diferencia de ser un humano? Va a ser difícil... Creo que va a depender de sus experiencias. Todo va a ser elevado."

"Ella constantemente va a estar luchando con lo que es."
Damon no está luchando con lo que es. "En este punto, lo ha tratado", dijo Somerhalder. "Trató de ser alguien que la gente quería que fuera, pero no lo es." En vista de Damon, que está pensando "Hice todo lo que quería hacer, y no funcionó, y si no le gusta a usted, puede ir pateándote a ti mismo".
La producción está en marcha: Hace una semana, la temporada 4 de Vampire Diaries comenzó a filmar, y nos mostraron un video de pocos segundos, los cuales implican a nuestro querido Somerhalder:

Damon está golpeando a el pobre Matty contra la pared... enojado por muchas razones posibles.Damon le dice a Stefan, "Ahora el mundo tiene un mariscal de campo más. Bravo, hermano." 




El camino de las brujas: La temporada 4 nos mostrara quien le enseño a Esther lo que sabe.
Las Dra. regresa: Meredith (Torrey DeVitto) estará de regreso en algún momento de este otoño.
Nuevos giros. "Todo lo que sólo se siente tan fresco, es algo nuevo", dijo Julie Plec. "Se siente familiar en todos los caminos rectos, y se siente diferente, también. Es un montón de cosas profundas, emocionales y retorcidas".
La doppelgangers. No hay que esperar que Kat salga a la superficie en cualquier momento pronto. Ella "no va a mostrar su cara hasta que Klaus ya no sea una amenaza", según Plec, y sabemos que aún es... aunque esté en el cuerpo de Michael Trevino.

Dobrev le encanto grabar las escenas bajo el agua que rodó para el final diciendo "te sientes como si estuvieras en una película de acción" y comentó que ella "se sentía como un chica dura al hacerlo." 

La
escena favorita de Julie de la temporada pasada fue la vigilia de luz de las velas de Alaric, porque "me encantó como un adiós al personaje, pero también me encantó lo que cada uno de estos chicos se incorporen en él."
RIP Alaric. Matt Davis se ha ido, pero por lo menos en TVD nadie está completamente ido, y con él en un nuevo programa de armas químicas Cult, "Definitivamente, con su contrato, tiene permiso para aparecer", dijo el Plec.

"Ciertamente no me gusta vivir en un mundo sin Matt Davis en nuestra familia. Es posible que va a regresar, y es algo que a todos nos gustaría ver." Julie dice.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: