10 agosto 2012

Panel Comic Con 2012: True Blood


Sexo. Sexo. Y más sexo.

Entre los muchos temas cubiertos ayer en el panel de True Blood  del Comic-Con, el creador Alan Ball y varios miembros del elenco bromeó las próximas piel en la piel y travesuras que llenarán la mitad trasera de la 5ª temporada.



Pero primero, un nuevo trailer! Mira abajo para ver a Bill que le dice a Sookie olvidarse de él y por siempre Eric, y para presenciar el regreso de Russell Edgington:





En cuanto a que el sexo... Joe Manganiello dijo de Alcide es "sexualmente destripa a otro miembro del reparto" en el futuro cercano, mientras la Ball entró en detalles sobre lo que está por venir entre las sábanas: "Definitivamente, hay algunas escenas de sexo muy calientes, y hay algunas locas, 'Lo que es el F-k? escenas de sexo. Y entre los dos, creo que todos estarán satisfechos. "

True Blood ya está renovado para la 6 ª temporada, así que ¿cómo será el verano de 2013 se burlan de la final de esta temporada? Visto de antemano Anna Paquin: "La última escena de nuestro último episodio va a volar la mente de la gente. Es una escena muy, muy loca. "

Alexander Skarsgard y Stephen Moyer aman el bromance entre sus personajes hasta el momento. Dijo el segundo: "Hemos tenido un poco de diversión juntos y su pasado cuatro años de nosotros peleando por Sookie No es como un Butch Cassidy y Sundance Kid.".

Sí, vamos a profundizar en los padres Stackhouse, a raíz de la información que Jason aprendido recientemente acerca de sus muertes: "Vamos a aprender más acerca de Michelle y Stackhouse Corbett, y el efecto restante de lo que les sucedió tenido en Sookie y Jason particular "prometió Ball.

Ball también promete tres nuevos romances por delante.

Moyer llegó a la conclusión del panel mediante un tributo a Ball, que recibió una ovación de pie:

"Cada vez que creo que acabas de hacer la escena más sorprendente, se obtiene algo más increíble de Alan Ball. Sería un final muy apropiado para este panel de dar las gracias a Alan Ball para que esto suceda."


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: