10 agosto 2012

Panel Comic Con 2012: Supernatural



Supernatural está a punto de pasar a la ofensiva.

Así bromeó el nuevo productor ejecutivo Jeremy Carver tan sólo unas horas antes en la discusión en el panel de la serie panel en el Comic-Con, como miembros del reparto y el equipo ofreció un poco de detalles de la 8º temporada de Supernatural, a partir de tomadura de pelo en general de Carver:


Sam y Dean están "a partir de la temporada a la ofensiva. Ellos realmente quieren algo. Se enlaza profundamente con la mitología y es algo muy cercano y querido a su corazón. Ellos están muy unidos."


Entre otras cositas que pudimos aprendes sobre la nueva temporada:


Sí, Sam va a conseguir un interés de amor, pero Dean? "Creo que la única novela real en la vida de Dean es su coche", bromeó Jensen Ackles.

Cuando vemos a los muchachos una vez más, se han gastado "más de un verano" Carver agregó:"Las relaciones que hicieron y su tiempo separados unos de otros, será muy importante en cada una de sus vidas, y que tendrá que llegar a un acuerdo con la nueva relación en cada una de sus vidas".

Mark Sheppard estará de regreso como Crowley. En calidad de qué? Dijo el actor: "Estamos en una especie de perseguir lo mismo, por lo que podría ser un problema."

Misha Collins se mantuvo silencio sobre Castiel, cuando puede volver a aparecer. Aunque nos confirmaron que veremos su regreso en el episodio 2.

¿Podremos ver alguna vez a Dios? "Vamos a tirar de la mitología pesada y dar a los hermanos un respiro", dijo Carver, quien agregó que la temporada 8 se presentó "un exceso de arqueo la mitología que se espera continuar durante muchos, muchos años más".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: