10 agosto 2012

Panel Comic Con 2012: GLEE


Así que... donde cada uno está? Esa es la pregunta principal del regreso de Glee con su 4º temporada.

En el debate de la serie en panel del Comic-Con ayer, nos invitaron a una gran cantidad de detalles de los productores Ian Brennan y Brad Falchuck sobre el paradero de varios personajes que vuelven los nuevos episodios los jueves de este otoño.

Lea Michele, Cory Monteith, Darren Criss, Naya Rivera, Kevin McHale y Jenna Ushkowitz también estuvieron presentes.


Aproximadamente tres meses habrá pasado cuando nos encontramos con una copia de seguridad con el espectáculo. Un nuevo año escolar que a empezar.

Sue ha tenido a su bebé, dijo Brennan, quien agregó: "Ella ahora tiene un bebé y un conjunto diferente de prioridades, pero aún no puede dejar de burlarse de todo el mundo tan a menudo como sea posible"

Kurt será en Lima, Santana en la Universidad de Louisville , Finn en el ejército (Él es el verdadero signo de interrogación, dice Brennan y Falchuk, con este último y agregó: "Se fue en esta aventura [al ejército] y nadie sabe realmente lo que ha pasado a él. ") En cuanto a Raquel?

El baile en la vida de Rachel en NYADA será un desafío, incluso con la ayuda de la estrella invitada Kate Hudson, cuyo estilo de enseñanza es una cuestión de "refuerzo negativo", dijo Falchuk.

¿Qué pasa con Will y Emma? "Todavía están comprometidos y muy enamorados y viviendo juntos y haciendo cosas muy sucias", dice Falchuk.

El segundo episodio de la Temporada 4 contará con Heather Morris y otro homenaje de Britney Spears.

Samuel Larsen y Newel Alex regresaran en algún punto, mientras que Chord Overstreet es probable que se promoviera a serie regular.

Busque un montón de nuevos personajes, entre ellos: el hermano menor de Puck y un compañero de piso de Rachel en Nueva York: "Definitivamente estamos buscando para la repoblación de la sala de coro y echar a gente nueva para que allí, la idea es mantener esa parte de la muestra vibrante", dijo Falchuk.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: