22 agosto 2012

Nombre del peronaje de Blake revelado! Además, una conexión con Finn?

El ganador de Glee Proyect, Blake Jenner hará su debut en Glee en el episodio 5, pero el creador Ryan Murphy ya está trabajando en el guión para él! Ryan ya ha revelado que el personaje de Blake conseguirá un interés de amor de buenas a primeras. Ahora, él a tomado a twitter para compartir aún más detalles.

Lo primero es lo primero: La gran revelación del nombre del personaje de Blake! Señoras y señores, prepárense para conocer a... Ryder.

Está mañana, Ryan twiteó:


"@Blake_Jenner nombre del personaje es... Ryder. Trabajo en un montón de grandes escenas de Blake y @CoryMonteith!"

Estamos particularmente intrigados por la noticia de que Ryder va a compartir tantas escenas con Finn (Cory Monteith). Finn es hijo único, sin contar a su hermanastro, Kurt (Chris Colfer), por supuesto nos enteramos la historia en la 3º temporada de la gran revelación sobre el pasado del padre drogadicto de Finn: ¿Podría Finn tener un medio hermano hay que nadie conocía? 

Lea Michele (Rachel) reveló recientemente que la historia de Finn para la 4º temporada de Glee es "escandaloso" y "nada de lo que nunca podría pensar" ¿Crees que un nuevo hermano pequeño llamado Ryder podría ser una parte de la gran sorpresa?

TRADUCIDO POR EL STAFF



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: