12 agosto 2012

No hay chistes sobre K-Stew en los MTV Video Music Awards

Kevin Hart, el anfitrión de este año los Premios MTV Video Music Awards, se le ha pedido evitar hacer algún chiste sobre el asunto de Kristen Stewart durante la ceremonia, una fuente le revela a HollywoodLife.com exclusivamente! Siga leyendo para enterarse de los detalles.

Kristen Stewart y Robert Pattinson están a la vez previsto presentar en este año MTV Video Music Awards y MTV va a hacer de que no existan bromas hechas sobre el asunto de Kristen durante el show!

Una fuente cercana al show le dice a HollywoodLife.com exclusivamente se van a evitar los chistes sobre este asunto. Se le pedido a Kevin Hart que se abstenga de hablar de ella," dice nuestra fuente. "Se están respetando la gravedad de la situación, y la relación que han hecho con el elenco y las películas."

Mientras que Kevin, que es el anfitrión de la ceremonia, se le pedirá no hacer bromas, MTV es consciente de que cualquier cosa puede suceder. "... También se dan cuenta que es un show en vivo, por lo que se espera lo inesperado", dice nuestra fuente.

La ceremonia se transmitirá en vivo el jueves, 6 de septiembre en MTV.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: