10 agosto 2012

Meta Golding estara en 'Catching Fire'


Santa Mónica, California, 7 de agosto de 2012 - ® Lionsgate  y los realizadores de THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE se complace en anunciar que Meta Golding ha sido seleccionada para el papel de Enobaria en la adaptación cinematográfica de la tan esperada secuela de los libros de Suzanne Collins 'Catching Fire'

En un homenaje a los juegos  anteriores, del Distrito 2, Enobaria es conocida por la particularmente brutal, muy inquietante en el que llegó a ganar los Juegos del Hambre. Golding es conocido por el público de televisión de la serie protagonizada por papeles regulares e invitada en "CSI", "Criminal Minds","House" y "Cold Case", y también se verá en la próxima película independiente The Chicago 8. 

THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE comienza con Katniss Everdeen que ha vuelto a casa a salvo después de ganar los  74th Annual Juegos del hambre, junto con su compañero homenaje Peeta Mellark. Ganar significa que deben dar la vuelta y dejar su familia y amigos cercanos, de embarcarse en un tour de "vencedores" en los distritos. A lo largo de los sentidos de Katniss en una rebelión se cocinan a fuego lento, pero el Capitolio todavía tienen el control cuando el presidente Snow prepara los Juegos 75ª, una competencia que podría cambiar para siempre a Panem.

 THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE es dirigida por Francis Lawrence, y producido por fuerza de color Nina Jacobson en conjunto con el productor Jon Kilik.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: