10 agosto 2012

Matt Bomer no protagonizara la pelicula de "Fifty Shades of Grey"

Bret Easton Ellis, encendio el calor el miércoles después de comentar en su Twitter que Matt Bomer no puede protagonizar la adaptación cinematográfica prevista de la exitosa novela erótica 'Fifty Shade of Grey' porque es abiertamente gay.

La novela sexualmente explícita del autor británico James E.L. y su trilogía, Christian Grey es un magnate de los negocios exitosos joven que introduce a la universitaria de posgrado Anastasia Steele "Ana" al amor y el sexo. CuandoInternet se iluminó con la charla que el actor de White Collar, como un candidato ideal para representar a Christian Grey en la próxima película, Ellis se lo tomó algo raro. El autor también ha sido uno de los nombres que se habían retirado de la lista de candidatos a guión de la película .

"Está bien. Vamos a terminar esto. Matt Bomer es totalmente caliente y un muy buen actor. Él no está bien para Christian Grey y complica el papel", decía el primero de sus tweets sobre el tema. "Matt Bomer:. No me importa lo buen actor que es usted, pero está casado con otro hombre complica las cosas para jugar CG" Ellis llegó a escribir que no se trataba de discriminación contra la sexualidad de Bomer, pero que el público necesitaba ver "un actor intenso".

Cuando sus seguidores de Twitter comenzaron a morder de nuevo, Ellis se fue a la defensiva. "Jesús, la homofobia sobre Matt Bomer como Christian Grey es tan inquietante y retraso estético", escribió. "Él no está bien para Christian G... Está bien lo voy a decir. Matt Bomer no está bien para Christian Grey porque es abiertamente gay. Es genial para otros papeles, pero esto es demasiado grande... Y creo que Matt Bomer, si quiere el papel, cosa que dudo, la gira de prensa internacional será un fiasco vergonzoso. No es CG."

"De hecho creo que es genial que las mujeres quieren a Matt Bomer como Christian Grey", continuó. "Esto significa que hemos ido más allá de los estereotipos gay y que es caliente... Creo que Matt Bomer es increíblemente guapo y buen actor, pero creo que se sale totalmente gay en White Colla . Y es por eso que no es CG ... Mira, todos los actores son gay: se ponen maquillaje y pretender ser alguien más que es sólo un hecho que una estrella de rock-and-roll con el trato que la Cienciología... ¿Alguien lo ve....? Secreto en la montaña si se mantuvo fiel a la original historia en la que ambos personajes son horriblemente feo? Hollywood es el lugar más homofóbico en el mundo entero. ¿Por qué Secreto en la montaña fue un éxito, ya que era protagonizada por dos actores hermosos en lugar de dos personajes feos de la historia".

Y en caso de no conseguir su punto a través de su diatriba, Ellis por ultimo escribió en su Twitter lo siguiente: "Una última palabra: no hay una maldita manera de que los fabricantes de Fifty Shades of Grey va a contratar a un actor abiertamente gay para jugar Christian Grey".

El representante de Bomer no respondió de inmediato a la solicitud de TVGuide.com para hacer comentarios. 



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: