28 agosto 2012

Marlene King habla d ela final de verano ¿Quién será revelado?

Viendo Pretty Little Liars es suficiente para darle una afección cardíaca, teniendo en cuenta toda la paranoia, giros y vueltas - y eso es antes de que lleguemos a esos cobardes episodios finales.

Hoy concluye la primera mitad de la tercera temporada para PLL y la creadora Marlene King, ya que sus autores han acumulado la tensión a un nivel febril. Prepárese para algunas identidades centradas en A-, porque Mona escapa del manicomio y, sí, alguien muera.

Después de haber hecho todo lo posible para evitar los spoilers que llevaron a "The Lady Killer"TVFanatic tomo el teléfono y hablo con King...

-------------------------------------------

Tu programa me estresa tanto
 ¡Bien! Me alegro oír eso! El episodio de esta noche definitivamente impulsará a la gente y los volverá loca, estoy seguro de ello.

Vayamos a las preguntas. Parece que todos los dedos están apuntando a Paige para estar en el equipo de A-, lo que me hace pensar que no es tan complicado como se puede pensar. ¿Qué vamos a encontrar en la final sobre Paige?
En Twitter, veo que estas personas tienen la teoría de que definitivamente no puede ser Paige porque no seria fácil - pero nunca se sabe, podríamos cambiar cosas, también. El episodio de la semana pasada, pusimos en marcha a toda velocidad a las chicas que piensan que Paige es 'A' y la final se inicia con la intervención de las chicas tratar de convencer a Emily que Paige es peligrosa. Emily se separa de ellas el resto del episodio por esa razón. Ella incluso tiene una línea en el episodio donde ella dice "Tres contra uno, A gana".

En el episodio de la semana pasada, dice Emily a Paige que aún no confia en sus amigos. ¿Hay algo de verdad en eso? Siempre confia entre ellas mismas, pero tal vez no deberíamos.
Están en el tablero sospechoso, así que nunca se sabe!

Emily besó a Nate recientemente, pero realmente sólo sobre Maya o hay alguna pregunta sexual allí?
Eso fue realmente acerca de Maya. Ese fue un momento real, emocional para estos dos personajes. Me siento que Emily acaba de aparecer alguna vulnerabilidad en ese momento y probablemente se sentía más cerca a Maya a causa de ella. 


Nate parece enojarse cuando las chicas lo empujan a un lado. Mostró un poco de rabia hacia Jenna, así como hacia Emily. ¿Hay algo que se desarrollan allí?
Es seguro decir que cada persona en Rosewood tiene un secreto y, finalmente, vamos a explotar y explorar en este espectáculo.



Jenna casi parecía servicial cuando salió la semana pasada y advirtió a Emily. ¿Averiguamos más sobre lo que está advirtiendo, si se trata de Paige o alguien más?
Definitivamente va a encontrar un poco más de eso.

¿Vemos más  de la caras de Jenna en el episodio final?
 Puede ser. Puede que no. Yo no quiero regalar nada. Me gustaría poder ser más honesta, pero voy a tener que decir, tal vez si, tal vez no.

 Caleb no está realmente fuera de la imagen, pero Hanna realmente esta siendo atraídapor Wren y yo creo que es algo más que el acento...
Yo creo que es más que Julian es tan encantador. Simplemente le encanta estar aquí. Wren aún está presente.

 ¿Wren esta cerca de tener algo que ver con Mona?
Yo sólo voy a esperar y te permiten ver y descubrir.

Eres tan buenA! Háblame de Spoby. Han estado de la lona por un tiempo. ¿Vamos a ver reaparecer a Toby?
Van a tener una reunión hermosa en el final. Es realmente como una de esas tarjetas Hallmark que da un giro de 360 grados. Es un momento realmente mágico para esa pareja.

Siempre es tan evidente cuando alguien no esta alrededor de unos pocos episodios, aun cuando hay tantos personajes. ¿Cree usted que pasa en la sala de guionistas?
 Sí, así es. Contamos con un gran reparto y dar a todos su justa parte de la historia, siempre es como tener un montón de pelotas en el aire malabares pero nos quedamos encantados que todos vean a Toby marcha atrás en Rosewood con la mochila al hombro. Él es tan especial para nosotros.

Estoy suponiendo que la historia de Maggie no va a desaparecer pronto, pero me di cuenta de que la historia de Ezria no es tan ligado a la historia de A. ¿Eso es un reto para los escritores cuando no es parte de ese hilo?
Hasta el momento, sólo quería dar a la historia de Ezria un poco más y más acerca de Ezra y su personaje. Ha bajado fácil hasta ahora y una vez que estaban fuera del armario, de Ezria en realidad no tienen un secreto para esconderse de A y sólo se puede torturar una vez que tienes un secreto, así que definitivamente va a descubrir más de esa historia y ella podría empezar a tomar ventaja de ella, también.

Sabemos por las vistas previas para la final que Mona está saliendo del manicomio...
Me encanta esto! El sanatorio Radley para un criminal intenso!

¿Cuál es su misión? Supongo que todo el tiempo en que ha sido bueno para ella conspirando y planeando.
Creo que hay una imagen flotando por ahí con ella con la capucha negra así nos damos cuenta de que está metido de nuevo en el armario con la capucha nega muy rápidamente. Y desde el más cercano de episodio de la semana pasada, hemos establecido que hay dos sudaderas negras y mañana por la noche vamos a averiguar quiénes son esas personas.

Definitivamente estamos averiguando quiénes son, ¿verdad? No es sólo una tomadura de pelo?
 No es una tomadura de pelo. Creo que para las personas que esperaban que la revelación de Mona podría ser más chocante, van a obtener su shock al final.

También parece que a partir de los clips alguien muere y Emily está involucrada y que es alguien cercano a Hanna. ¿Cuándo esta escena tendrá lugar en el episodio?
Se lleva a cabo al inicio y al final. El episodio es como el final de primavera y luego nos vamos atrás en el tiempo y después el motor de nuevo al punto de partida al principio.

La serie web está poniendo en marcha después de la final, también. ¿Esta CeCe (Vanessa Ray) con base o también incluye a nuestros clientes habituales?
Las chicas no se encuentran en la serie web, pero la gente que hay en ella son muy importantes para la historia. Llegamos a ver a esta gente que normalmente no llega a explorar como nos gustaría en la serie, pero su participación en la serie web definitivamente juega un papel importante en lo que ya hemos visto y lo veremos en  temporada 3B de Pretty Little Liars.

Tenemos otro episodio de Halloween que viene. ¿Será esto un retroceso o un episodio independiente?
 Es un episodio solo y ocupa un lugar de un par de semanas después de la final. Es un episodio emocionante, emocionante y Joe Dougherty lo escribió y es un homenaje a todas las películas de miedo que puedas imaginar. Es muy divertido y todos nos lo pasamos muy bien haciendo lo que no podemos esperar para compartirlo con todos.

TRADUCIDO POR EL STAFF

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: