30 agosto 2012

Marlene habla de la segunda parte, el episodio de Halloween & más

El final de verano de la 3º temporada de Pretty Little Liars estaba llena de giros y vueltas. Emily se enteró que el que asesino a la pobre Maya, la madre del bebé de Ezra se presentó en su apartamento, Caleb le dispararon, Garrett fue liberado, y el traidor de Rosewood se reveló finalmente en una escena absolutamente escalofriante! Sin embargo, como grandes episodios de televisión tienden a hacer, "The Lady Killer" esta cargada de preguntas jugosas sobre el equipo 'A', las relaciones en el programa. Por desgracia, estas preguntas no obtuvieron respuesta hasta el regreso de PLL con sus remaches especiales anuales de Halloween y después de los episodios semanales a partir de enero de 2013. Pero no se preocupe, porque todavía tenemos la nueva webiserie Pretty Dirty Secrets para hundir los dientes en... y una entrevista en exclusiva de Alloyent Ertainment con la productora ejecutiva y cerebro de PLL, Marlene King, justo debajo. Excavar en si puedes manejar la verdad:

Antes que nada... OMG. Toby es A! Siempre ha estado en el equipo A o se unió recientemente?
Toby no estaba siempre en el equipo A. Y te darás cuenta que el espectáculo continúa cuando se unió al equipo A.

El Equipo A parece virtualmente imparable. Es Mona el cerebro de la operación o hay otra persona que ejecuta el espectáculo?
Usted tendrá que seguir viendo el programa para averiguarlo. Eso es un spoiler que no puedo dar. Eso es algo que explorar cuando volvamos a la temporada 3B.

Usted sabía desde el principio que el traidor era más que cómo estaba viendo el corte final? ¿Cómo fue para el reparto y el equipo?
Fue muy impactante. En realidad, muchos de los escritores, productores y actores salieron a la parte trasera el día que rodamos el estreno de Toby con la capucha negra, y todos vimos en directo. Fue muy emocionante. Usted sabía que iba a ser especial y diferente, pero cuando vimos a Keegan girar por primera vez, y revelar la cara enojada a nosotros - su rostro con capucha negra - era espantoso! Todos tenemos la piel de gallina, y luego todos lo vimos juntos anoche durante la secuencia en mi oficina. [Risas] Definitivamente hubo un montón de gritos y abucheos y gritosde  nuestra parte también.

 ¿Quién tuvo la más graciosa reacción del enorme giro al final?
Se lo enseñe hace un par de días a Ashley y Shay, y que en realidad comenzó grabación de vídeo porque no podía dejar de gritar como en los últimos 15 minutos. Gritaban constantemente - gente seguía viniendo a mi oficina preguntando si todo el mundo estaba bien porque así es como expresivo que eran. Y luego estaban llorando al final, así que estaba como, 'Bueno, este es especial.' [Risas] 

Totalmente podemos relacionarnos! En un momento nos estamos riendo del llanto que viene y luego, de repente estamos gritando en estado de shock.
[Risas] Una gran cantidad de emociones encontradas.

 La escena de sexo de Toby y Spencer era muy reminiscencia de la primera vez de Buffy y Angel. La chica que ama a el chico. La muchacha duerme con el tipo. El chico resulta ser el malo Estaba este momento romántico de Spoby agregado en la final a mitad de temporada para el efecto dramático... ¿o era simplemente un paso lógico en la exploración de su relación?
En realidad no era para el efecto dramático, pero definitivamente aumenta el drama cuando nos enteramos de que Toby era A y que sin duda nos sentimos muy mal por Spencer que ella se acostó con alguien que sabemos que es el traidor al final. Pero también sentí que era algo que su personaje queria hacer porque ha estado fuera durante tanto tiempo, y ella es una especie de alusión a Hanna el hecho de que ella pensó que nunca podría tener a Toby de nuevo. Así que una vez que lo veía después de larga ausencia se sintió como que era el lugar perfecto para que ella siga adelante y sumergirse en esas aguas.


Mona cruzó las puertas del sanatorio Radley, sin ningún problema en absoluto. ¿Tiene más excursiones a Rosewood previstas más adelante en la temporada?
Sí, definitivamente. Creo que lo que esperaba encontrarse con el final es que Mona ha estado un poco fuera de misión - pero ahora está de vuelta en la misión, y ahora en adelante vamos a ver que ella va a tener más acceso como nos sea posible y a la vieja 'A' y su comportamiento en el show.

Usted recientemente dirigió su primer episodio de Pretty Little Liars titulado "Misery Loves Company"! ¿Cuál fue la experiencia?
Es la primera vez que he dirigido, así que estaba encantado de tener que ser un episodio de PLL. Creo que la parte más gratificante fue llegar a gastar esos 7 días con el elenco y la tripulación y ser la persona responsable de tomar notas en la página a la pantalla. Fue muy satisfactorio en ese sentido - que era una especie de momento al punto de partida real para mí. No he llegado a estar en el set mucho después del piloto, así que fue realmente genial para pasar ese tiempo con el elenco.Es la 3B cuando volvamos con nuevos episodios, pero me puse a trabajar con todas mis personas favoritas, así que fue una experiencia especial con seguridad.

¿Cómo se dirige diferente de la escritura o la producción de los episodios?
Es muy diferente no son muy grandes, te lo aseguro. [Risas] Pero fue realmente emocionante en el sentido de que cuando se está poniendo en la página que tratas de imaginar como se verá en pantalla. Y luego, cuando estás interpretando para la pantalla usted tiene que poner en su gorra para pensar y se trata de contar la historia de la manera más atractiva. En general, fue muy divertido de usar el sombrero de director.

El próximo especial de Halloween, "This Is A Dark Ride", se ve tan raro e intenso. ¿Qué inspiró el episodio espeluznante de este año?
El escritor del episodio de este año es Joe Doughtery y él es uno de los productores ejecutivos también. Hace un año, cuando estábamos haciendo el especial de Halloween pasado, vi un anuncio en una revista para el tren de Napa Valley Halloween y la rompió fuera porque sabía que Joe iba a querer este año. Le dije: "Joe, ¿qué piensa usted de esto?" Y él tenía cerca de 9 meses a filtrarse y llegar a su versión de lo que sería un gran tren de Halloween. Y él le gusta el cine clásico, así que fue un ajuste maravilloso para llegar a este tipo de tema atractivo y, a pesar de su glamour. También es un episodio muy asustadizo. En realidad es un soporte perfecto para el evento de Halloween para nosotros.

¿Hubo un tren real utilizado o era efectos especiales?
Había un tren real. Tenemos 3 coches de un tren real en nuestra set 8 de la parte trasera del estudio Warner Bros. que se levantaron y se movía alrededor, así que fue un episodio muy ambicioso - pero absolutamente hermoso y visualmente atractiva también.

Estamos avivado por la serie web,  Pretty Dirty Secrets. ¿Estos webisodes atan de nuevo en la trama principal del episodio de PLL 3.13?
Por supuesto. Sé que los aficionados superar la abstinencia grande tener que esperar meses para otro episodio, así que estamos esperando que es una especie de pequeños regalos y algo dulce para mantenerlos contentos hasta que lleguemos a Halloween.

¿De dónde sacas las ideas para los trajes? Son tan extraño - no sabemos de dónde vienes con esa fascinante pero aterra a uno!
Todos los trajes son muy divertido y hay personas traicioneras para muchos en el tren de Halloween de este año. El año pasado, en el episodio de Halloween, sabíamos que el zombi era la única persona que se supone que debemos tener en cuenta, pero este año hay varias personas que se supone que debemos tener en cuenta en varios trajes frescos y da miedo.

  Volvamos al episodio de anoche! ¿Tenemos motivos para estar preocupado sobre Aria y Ezra y la repentina aparición de Maggie va a crear problemas entre ellos?
Yo no diría que crear problemas es poco yo diría que complica su relación y presenta una especie de temas realistas y sinceros que tienen que lidiar. En general, creo que fue un toque agradable que ella no se presentó y ser una persona horrible para todos. Incluso Aria fue sorprendida por el hecho de que ella no es como su ex Jackie - ella no era esta persona con malas intenciones.

Tenemos que saber que Malcolm no va estar en ninguna de las escenas que vienen? Él es adorable!
Espero que sí - que no haya terminado por completo. No hemos terminado con la temporada 3B así que no estamos realmente seguros de si lo veremos o no, pero eso espero.

Una gran cantidad de espectadores les gustaría saber ¿por qué Emily corrió abrazar a Hanna en lugar de Paige durante la escena de la ambulancia? Después de todo, Paige fue casi asesinada esa noche y podría haber usado un poco de comodidad.
 Bueno, yo creo que si vuelves y ves la escena, la policía está hablando con Paige y la policía están hablando con Emily y se puede ver a Hanna llorando, y Emily sabe que a Caleb le han disparado. Usted puede ver la cantidad de dolor de Hanna y Paige hace el último sacrificio en interrumpir a los policías que están hablando con Emily para que pueda salir y estar con su amiga. Y nos pareció que era el último sacrificio para ese personaje para ponerse, porque ella se reconoce la amistad incondicional que las chicas tienen, y eso es lo que nos gusta de Paige.

¿Si tienes que categorizar esa escena del Episodio de PLL 3,12 como 'Redección de Paige'? 
Creo que fue la redención de Paige. Después de estar encerrada en el armario, definitivamente merecía tener su momento. 

La última vez que vimos a Jenna, ella estaba saliendo de la ciudad. ¿Regresará en la temporada 3B?
No se encuentra en ningún episodio que rodamos todavía, pero ella definitivamente todavía es una parte de nuestro mundo.

Si hay una cosa que realmente aprecio de Pretty Little Liars , es que siempre incluyen la gran literatura en el programa. Y Troian Bellisario recientemente tweeted una foto adelanto de The Cruciblepor Arthur Miller. ¿Hay alguna razón específica por la cual se eligió esta obra de manera similar a "La mala semilla "? ¿O sólo algo que está leyendo para la clase?
Definitivamente es algo que está leyendo para la clase de Inglés, pero es también temático para el episodio que ella twiteó acerca de que creo que es el 3,17. Así que sí tratamos de hacer eso tan a menudo como sea posible amamos a nuestras referencias bibliográficas y nuestras referencias de películas antiguas. Te diré también que en el episodio 3,16 Emily está leyendo señor de las moscas y que realmente hace el juego a ese episodio también.

Tuvimos la suerte de hablar con Brendan Robinson en el chat en vivo con los fans en nuestra cuenta de twitter @littleliars. Sin embargo, Lucas no aparecio durante el episodio! Los fanáticos finalmente averiguan por qué él ha estado actuando tan agitado y espeluznante últimamente?
 Sí, los fans de Lucas definitivamente van obtener alguna solución a lo que está pasando con él.

Las reacciones de los fans de "The Lady Killer" era genial y súper entretenido! ¿Qué piensas acerca de todos los videos, fotos con capucha, y las tendencias de Twitter?
Me encantan los videos que registran las personas de sí mismasciendo el episodio y un montón de fans envían fotos de sus reacciones con capucha negra antes y después de la revelación de Toby. Quiero decir, es divertido para todos nosotros - todos los escritores y productores les encanta conseguir que la retroalimentación y vivir en la era del Twitter y compartir la experiencia con los fans. Es realmente por qué hacemos lo que hacemos y su gratificante para nosotros sólo para ser parte de ella de esa manera.

  PLL está actualmente en hiato. ¿Cómo llenar el vacío? Los libros o los programas que estas entusiasmados?
Actualmente estoy leyendo Fifty Shades of Grey, pero espero terminarlo el fin de semana. En cuanto a los programas de televisión, he estado viendo Reverenge y tengo muchas ganas de The Walking Dead antes que llegue la temporada. Básicamente, espectáculos espeluznantes. Me gustan espectáculos espeluznantes. Oh - y no puedo esperar a la última temporada de Gossip Girl .

Nos encanta Gossip Girl ! Tiempo de confesión - vas a estar apoyando  la ultima temporada 6?
Chuck y Blair hasta el final. Empecé a ver Gossip Girl por Chuck y Blair.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: