10 agosto 2012

Lynn Cohen estarán en 'Catching Fire'

 

Santa Mónica, CA, Agosto 2, 2012 - ®Lionsgate  y los realizadores de THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE se complace en anunciar que Lynn Cohen ha sido seleccionada para el papel de Mags en ​​el muy esperado adaptación cinematográfica de gran éxito en todo el mundo de las novelas de Suzanne Collins "Catching Fire". Una antiguo mentora de Finnick Odair, Mags es la ganadora de THE HUNGER GAMES hace ochenta años del Distrito 4. 

Conocida por el público en el teatro de Nueva York durante décadas de papeles memorables, Cohen también ha aparecido en películas aclamadas por la crítica como Munich, de Steven Spielberg y Synecdoche de Charlie Kaufman, Nueva York, así como la tarifa comercial, tales como Sex and The City y su secuela. 

Próximamente se puede ver en que se juntasen, con Paul Rudd y Amy Poehler. 

THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE comienza con Katniss Everdeen que ha vuelto a casa a salvo después de ganar los  74th Annual Juegos del hambre, junto con su compañero homenaje Peeta Mellark. Ganar significa que deben dar la vuelta y dejar su familia y amigos cercanos, de embarcarse en un tour de "vencedores" en los distritos. A lo largo de los sentidos de Katniss en una rebelión se cocinan a fuego lento, pero el Capitolio todavía tienen el control cuando el presidente Snow prepara los Juegos 75ª, una competencia que podría cambiar para siempre a Panem.

 THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE es dirigida por Francis Lawrence, y producido por fuerza de color Nina Jacobson en conjunto con el productor Jon Kilik

La novela en la que se basa la película es el segundo libro de una trilogía que ha vendido más de 50 millones de libros en formato impreso y digital en los EE.UU. solamente. 

Lionsgate estrenará The Hunger Games:. Catching Fire el 22 de noviembre 2013



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: