17 agosto 2012

Liberty Ross está orgullosa de Robert Pattinson

Liberty ha estado prestando atención a Rob durante su gira de prensa para 'Cosmopolis' y que está orgullosa de él, una fuente le dijo a HollywoodLife.com exclusivamente! Siga leyendo para conocer los detalles.

Robert Pattinson se manejó con gracia durante su primera entrevista en la parte posterior del ojo público desde que Kristen Stewart lo engañó con Rupert Sanders, y nosotros no somos los únicos que piensan así. Liberty Ross ha estado observando y está "orgullosa" de Rob, dice una fuente.

Liberty ha visto al menos una de las entrevistas de Rob y "lo elogia por ser valiente", una fuente le dijo a HollywoodLife.com exclusivamente. "Liberty elogia a Robert por salir y poner una cara de valiente en medio de todo el drama que fue arrastrado" nuestra fuente dice. "Ella en realidad observo una entrevista, creo que fue The Daily Show o GMA pero sé que ella vio a uno si no ambas y se emocionó mucho que Robert fuera capaz de manejar tan bien cuando todos los entrevistadores querían saber era sobre el asunto de la infidelidad de su novia".

Nuestra fuente nos dice. "Tiene coraje el chico y sé que la Liberty está orgullosa de él. Se necesita mucho para salir y hacer frente a estas cosas, especialmente si usted es la víctima inocente y en todo. Tiene clase que te digo, al igual que Liberty", dicen.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: