10 agosto 2012

Lea Michele habla de la temporada 4, de Rachel y más

Rachel Berry (Lea Michele) oficialmente se graduó de la secundaria McKinley, y ella se dirige a Nueva York para hacer algo de sí misma.

La ausencia de Rachel desde el coro que está adornado por tres temporadas - por no hablar de su ruptura con Finn (Cory Monteith) - tiene los fans que se preguntan qué hay en la tienda para la Rachel .


Michele se sentó con HuffPost para dhablar sobre la 4º temporada de "Glee".  Kate Hudson es la lucha contra el Sr. Shue y más.

¿Cómo cree que Rachel va a reaccionar a eso?
Ella no va a ser la favorito más! Va a ser un reto para ella, pero creo que Rachel definitivamente se levanta en su mejor momento cuando tiene que luchar contra algo, o cuando ella tiene suerte de las probabilidades en su contra.

Así que ahora Rachel va a ser un pequeño pez en un estanque grande. ¿Qué piensa usted como va a ser para ella?
No creo que ella está dispuesta a estar en una escuela llena de otras 1400 Rachel Berry, por lo que será un reto. Pero, de nuevo, creo que va a ayudar a su ascenso a la cima.

¿Qué pasa con Kurt [Chris Colfer]? ¿Cómo van a mantenerse en contacto?
Ya tengo como 20 escenas en el teléfono con Chris Colfer en el primer guión. Me encanta trabajar con Chris. Es el mejor.

Rachel todavía esta enamorada de  Finn, o ella se va a salir en citas con otros?
Cuando comience la temporada, ella definitivamente está muy confundida en cuanto a qué atenerse. Ella no ha oído hablar de él, él está en el ejército, y ella está tratando de averiguar qué significa todo esto.

¿Ves "Gril" ?
Todo el tiempo. Estoy obsesionada

¿Qué crees que pasaría si Hannah se encontró con Rachel en la calle?
Me siento como el personaje de Zosia [Mamet], Shoshannah se parece mucho a Rachel Berry, así que me siento como si podría pensar que soy como Shoshannah.

Yo sé que tienes una obsesión con "Game of Thrones" . ¿Crees que Ryan Murphy va a escribir el guión en absoluto?
Ya está en el guión. Ya tenemos una referencia de "Game of Thromes", se acerca el invierno.Creo que Kevin [McHale] tiene esa línea.



¿Qué pasa con Jesse St. James? Jonathan Groff va a aparecer en Nueva York?
Si él deja de tener tantos puestos de trabajo! Acaba de terminar trabajando en "Boss", y trabajando en una obra de teatro con Alfred Molina llama "Red" en Los Angeles. Él también tiene un proyecto de película muy grande que no creo que pueda anunciar, pero es muy emocionante. Eso va a mantenerlo ocupado durante mucho tiempo. Creo que está reservado! Pero, obviamente, me encantaría trabajar con él.

¿Has visto "La Sala de Prensa"? John Gallagher Jr. en ella, y ustedes trabajaron juntos en "Spring Awakening".
Sí, Johnny es en él! He conocido a Johnny desde que tenía 16 o 17 años de edad. Hicimos todos los talleres juntos de "Spring Awakening". Crecimos juntos. Creo que es uno de los mejores actores que existen, y me emocioné mucho cuando lo escuché en la  "La Sala de Prensa", fue para ser recogido. Lo veo todo el tiempo. Creo que es increíble en todo lo que hace.

¿Cuál era su favorito en la pantalla o fuera de la pantalla del momento con el original elenco de "Glee"?
Eso es como "La decisión de Sophie" Fuera de la filmación, hemos tenido experiencias increíbles tantos con la gira, y hemos tenido rodaje muy divertido. No puedo pensar en una cosa - a excepción de las escenas de lucha de alimentos, lo que definitivamente no me gusta - pero todo ha sido tan sorprendente.

Echaras de menos a filmar con todo el elenco?
A partir de ahora estoy en Nueva York, y [Rachel] no ha conseguido volver a Ohio todavía, pero estoy seguro que lo hará para unas vacaciones o una ocasión o algo así. Pero estoy rodando una escena y luego [el reparto] filma una escena en pos de mí, así que todavía estamos alrededor de la otra todo el tiempo. Todavía estamos pasando el rato con los demás fuera de serie. Así que incluso si no estamos filmando escenas con los demás, lo que realmente nos hace querer estar con los demás, incluso más.

¿Me puedes contar un poco acerca de su campaña de caridad con Habitat for Humanity.
Estamos promoviendo "Manos para los habitantes". Todas estas celebridades han hecho de estas huellas de manos increíbles, que la gente ahora son capaces de hacer una oferta en el Facebook de Valspar. Todos los ingresos de las manos van para "los habitantes de Valspar" y el programa de Hábitat para la Humanidad de respuesta de desastres.

"Glee" regresa a Fox el próximo otoño los jueves a las 8 pm hora del este, a partir del 13 de septiembre.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: