30 agosto 2012

¿Las lesiones de Caleb sanar a tiempo para el episodio de Halloween?

Tal vez no hemos visto suceder, pero en eel final de verano de Pretty Little Liars (Temporada 3, Episodio 12: "The Lady Killer"), Nate, también conocido como Lyndon Jones, le disparo a Caleb en el faro. Sus heridas eran tan graves que tuvo que ser puesto en una camilla y se lo llevaron de la escena del crimen en una ambulancia dejando a Hanna llorando incontrolablemente.

Cuando Caleb se recupea? Y ¿estará lo suficientemente sano como para aparecer en el episodio de Halloween Temporada 3, Episodio 13: "This Is a Dark Ride") al aire 23 de octubre?

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo! 

En la vista previa para el episodio de Halloween, podemos ver a Hanna vestida como Marilyn Monroe, y en un momento, ella está besando a alguien vestido de negro. ¿Es Caleb o un hombre nuevo?

En una entrevista con TVGuide, a la productora ejecutiva, Marlene King le preguntaron cuanto tiempo habrá pasado entre el final y el episodio de Halloween. Marlene contestó: "Tiempo suficiente para que ciertas personas heridas hayan sanado".

Teniendo en cuenta la altura y la construcción del misterioso hombre de negro que Hanna está besando, tenemos un fuerte sentimiento de que Marlene se refiere a Caleb. Después de todo, ¿quién más sufrio lesiones físicas en la final, aparte de Caleb?

No podemos esperar en ver el beso de Haleb en su reunión!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: