14 agosto 2012

La familia de Robert Pattinson asiste a estreno de Cosmopolis

Madre de Robert Pattinson voló de Londres a apoyar a su hijo en el estreno de su nueva película 'Cosmópolis' el 13 de agosto en la ciudad de Nueva York! Y EXCLUSIVAMENTE HollywoodLife.com ha aprendido que es porque todavía está muy triste por Kristen Stewart! Siga leyendo para más detalles!

Era tan dulce que la familia de Robert Pattinson estuviera allí para apoyarlo en su estreno de la película, sobre todo en su vida personal tan agitada. Y HollywoodLife.com ha aprendido qué su madre, Clare Pattinson, voló a la Gran Manzana.

"La madre de Robert Pattinson voló desde Inglaterra para estar con él, porque él esta tan devastado todavía", por la infidelidad de Kristen Stewart, una fuente le dijo a HollywoodLife.com.

La familia de Rob ha sido siempre de apoyo - a hacer apariciones en el estrenos de Remember Me y Water For Elephants. Aunque la mamá de Rob, su padre y su hermana estaban en el estreno de Cosmopolis, no posar para los fotógrafos.

Así que nos quedamos encantados de ver a Rob apoyado en lo que debe haber sido uno de los aspectos más difíciles en su carrera.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: