14 agosto 2012

Kristen Stewart ya no forma parte del elenco de la secuela de SWATH

Kristen ya no forma parte de la secuela de ‘SWATH,’ el estudio se está preparando para la secuela de la película que se centrará exclusivamente en el personaje de Chris Hemsworth, según un nuevo informe! Siga leyendo para conocer todos los detalles.

Sería difícil imaginar una secuela de Blancanieves y el cazador, sin Kristen Stewart como Blancanieves, pero eso es exactamente lo que Universal, el estudio que produjo la película, está planeando hacer!

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la secuela está siendo reformulada como una película spin-off de Huntsman. Aunque los informes de THR que no está claro si Rupert Sanders, el director de la primera película y la otra mitad de la aventura reciente de Kristen, volvería a dirigir, pero una fuente con vínculos con la producción dice que lo hará.

David Koepp, el guionista que había sido contratado originalmente para escribir la segunda parte, se fue, según el informe, ya que el proyecto se ha convertido en algo que no fue contratado para escribir. "El estudio está actualmente explorando opciones para continuar la franquicia", dijo un portavoz de Universal de la publicación.

No está claro por qué se tomó la decisión de seguir adelante sin Kristen, ya que el estudio se negó a comentar con THR. El informe se menciona que la eliminación de salario considerable de Kristen con cargo al presupuesto de la película iba a salvar a los millones de producción.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: