17 agosto 2012

Kristen Stewart tiene miedo de hacer entrevista desde el escándalo

Kristen tiene miedo a las preguntas con respecto a su infidelidad y quiere permanecer en la clandestinidad, según un nuevo informe!

Kristen Stewart no ha hecho una sola aparición pública desde que se supo la noticia de que ella había engañado a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, y ella quiere que siga siendo así, según un nuevo informe.

Radar Online escribe que una fuente cercana a Kristen les dijo: "Kristen ha estado escondiéndose desde que se supo su romance con Rupert y ella no piensa en romper ese hábito por el momento." "A diferencia de Rob, que se enfrenta a la música y se lanzó a la promoción de su nueva película Cosmopolis, Kristen no se siente cómoda con hacer frente a un aluvión de preguntas sobre el escándalo de su infidelidad", su origen continúa.

El informe alega que los amigos de Kristen la han animado a hacer algo de prensa a su lado, sólo para el miedo de su primera vez desde el escándalo, pero Kristen no se mueve. "Sus amigos le han dicho a seguir el ejemplo de Robert y hacer algunas entrevistas para On The Road - sólo para acabar de una vez y esto. Cuanto más pronto se enfrenta a una entrevista, más rápido terminará todo esto y la mirada de los medios caerá en otra persona. No obstante, Kristen tiene miedo. La reacción de sus fans de Crepúsculo le ha trastornado - está perdida y no sabe qué hacer ", dice la fuente.

La primera aparición pública de Kristen puede ser una proyección especial de presentación de On The Road en el Festival de Cine de Toronto en septiembre. Esperamos que está por encima de sus miedos para entonces.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: