22 agosto 2012

Kristen Stewart no sabe como enfrentar a Rob Pattinson

Avergonzada por su comportamiento, Kristen Stewart no sabe como enfrentarse a su ex-novio Rob Pattinson.

El mes pasado, la idea de "felices para siempre" parecía completamente perfecta para la pareja, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Pero todo cambió el 17 de julio después de que Kristen fue atrapada en su romance con el director, Rupert Sanders.

A pesar de sus súplicas y disculpas públicas, Robert ha estado dispuesto a perdonar la infidelidad de Kristen. "Ella sabe que a jodido todo", dice un amigo.

A medida que el impacto de su comportamiento sigue en las noticias, Kristen ha comenzado a alejarse de sus obligaciones de promoción porque está aterrorizada de hacer frente a Rob. "No creo que Kristen tenga el valor para estar cerca de Robert tan pronto después de que ella rompió su corazón", revela un amigo. "Ella realmente no se ha recuperado de la vergüenza que trajo sobre sí misma y la realización de el dolor que inflige a la persona que era el amor de su vida".

Los fans esperaban que la pareja fueran presentadores en los Video Music Awards 2012 el 6 de septiembre, sobre todo porque Amanecer Parte 2 sale este mes de noviembre, pero afirma Kristen tiene un conflicto de programación. También está saltando próximas convenciones de fans de Crepúsculo que ella voluntariamente asistió en el pasado.

"Realmente no puedo decir que estoy sorprendido de que ella le de la espalda a aparecer en los VMAs, a pesar de que es uno de los eventos más importantes de su base de fans principal", dice el amigo. "Simplemente no veo ninguna manera de que pudiera enfrentar Robert - incluso si él estaba dispuesto a poner buena cara y seguir adelante."

A medida que la fecha de estreno en EE.UU. de Breaking Dawn Parte 2, Kristen tiene que saber cómo hacer frente a Rob. "El estudio ha invertido millones de dólares en esta película, y no hay absolutamente ninguna manera de que Kristen no asista a ninguna promoción junto a Robert", explica un allegado. "Ella va a tener que enfrentarse a la prensa- y él - tarde o temprano."


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: