15 agosto 2012

Kristen Stewart le envía cartas y mensajes a Robert Pattinson

K-Stew todavía hace lo que sea para que Rob la perdone y regrese con ella - y le escribió una carta pidiéndole perdón, pero Rob no ha respondido todavía. Siga leyendo para más detalles!

Kristen Stewart ha estado escondiéndose desde que la noticia de su romance se rompió a finales de julio. Y de acuerdo con un nuevo informe, que ha estado enviando mensajes de texto en exceso - y escribir notas - a Robert Pattinson tratando de traerlo de vuelta.

"Ella ha enviado a Rob notas escritas a mano - docenas de ellas - pidiendole hablar y regresar", dice una fuente a Life & Style magazine. "Ella dice cosas como, 'No puedo vivir sin ti. Te amo. Tú eres el único, y cometí el error más grande de mi vida. "

Hmm! Suena como si estuviera sacando a su Bella interior? El informe continúa afirmando que Rob responde una vez de cada 20 mensajes.

"Ella le envía mensajes de texto todo el día, y Rob simplementele responde algunos", dice una fuente a la revista. "Por cada 20 llamadas y mensajes, tal vez responde una vez."


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: