20 agosto 2012

Kristen Stewart fue vista por primera vez desde el escandalo


Kristen finalmente ha sido vista en Los Angeles por primera vez desde el engaño con Rupert Sanders - con sombrero de Robert Pattinson y el anillo de oro que le dio! Siga leyendo para conocer los detalles.

Kristen Stewart se mantiene a sí misma fuera del ojo público desde que la noticia de que ella engañó a su novio Robert Pattinson con el director Rupert Sanders. Pero la actriz finalmente ha sido fotografiada en Los Angeles el lunes, 20 de agosto, en buen estado y el uso de algunos accesorios familiares.

Popsugar tiene las fotos exclusivas de Kristen, de 22 años, ya que ella fue sorprendida por los paparazzi mientras subía a su coche, y se veía muy saludable, con gafas de sol, jeans y una blusa entallada blanca que dejaba ver su vientre en forma. No se ve como si hubiera perdido cualquier cantidad excesiva de peso.

Lo más importante, sin embargo, era muy visible que ella aún llevaba el anillo de oro en su dedo índice que Rob, de 26 años, le dio ! Ella también llevaba su sombrero de Baltimore, hacia atrás, en la foto.

Kristen estaba en el coche con una taza de café de McDonald, llevando una bolsa de papel con lo que parece un ramo de algún tipo en el mismo, buscando al igual que su auto normal! También tenía una mochila muy pesada sobre su espalda.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: