27 agosto 2012

Kellan Lutz: Nosotros "no sabía lo que estaban haciendo"

Us Weekly se encontró con Kellan Lutz, en Open Player Party in NYC la noche del viernes, donde admitió que sus recuerdos favoritos de su tiempo como parte del fenómeno Crepúsculo llegó antes de las películas se hiciera tan famosa.

"Tengo que decir que mis momentos favoritos fueron durante ... la primera película, antes de que cualquiera de toda la cosa de la fama. Sólo éramos nosotros mismos, nadie sabía quiénes éramos todavía", explicó Lutz. "No hemos cambiado, sino podíamos salir sin que nadie nos siguiera".

"Recuerdo que Peter Facinelli y Jackson Rathbone y yo íbamos a diferentes bares y conciertos diferentes", continuó el actor de sus antiguos bajo perfil noches juntos. "Nos gustaba ir a karaokes todo el tiempo."

Aunque dice que no cambiaría su experiencia - y sobre todo los viajes que ha llegado a hacer - "Arma de doble filo" para cualquier cosa, Lutz confeso el nivel de celebridad que él y sus compañeros de reparto disfrutar ahora.

"Realmente no me gusta hacer comentarios sobre todos los demás procesos, pero creo que todos hemos hecho lo mejor que pudimos con esto", dijo "Es una bendición, pero puede ser a veces surrealista., No sé si todos sabíamos lo que estábamos completamente metiéndonos en ese momento".

En efecto, el elenco de Twilight - y en particular de sus clientes potenciales, Robert Pattinson y Kristen Stewart - han visto su parte de drama fuera de la pantalla en estos días. Sin embargo, a raíz del escándalo de la infidelidad de Kristen Stewart está engañando a mediados de julio, el estudio detrás de la franquicia, Summit Entertainment, ha asegurado a los fans que la serie (en la forma de intensas tareas de promoción para todas las estrellas de la película) continuará como estaba previsto.

"Si bien es política estudio no hacer comentarios sobre la vida personal de los actores, Summit Entertainment está avanzando a toda máquina y con ganas de apertura este mes de noviembre con The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", dijo un portavoz de la Summit. "Estamos seguros de que la película ofrece un entretenimiento increíble para nuestros apasionados fanáticos y público en general por igual".


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: