10 agosto 2012

K-Stewart: No quiero que digan 'Dios, esa chica es tan falsa '

Ciertamente no ha sido el momento más fácil para Kristen Stewart .

Pero cuando Kristen Stewart - junto con sus 2 co-estrellas Taylor Lautner y Robert Pattinson - se sentaron con Entertainment Weekly en el Comic-Con de San Diego, a sólo unas semanas, de que se pusiera de que tenia una relación con Rupert Sanders el ambiente era muy diferente. El viaje de cuatro años se acercaba a su fin para los actores, y que se sentía reflexivo sobre las muchas maneras en que la franquicia ha cambiado. Stewart habló sobre su lucha de mantener su vida en el ojo publico de las personas. "Nunca he sido capaz de formar completamente parte de esta cosa, este personaje, que algunas personas son tan f-ing buenos. Eso es un arte. Conozco a un montón de actores [que puede hacer eso], y ustedes no son ", dijo, señalando a Lautner y Pattinson.

"¿Acabas de señalarnos a nosotros?", Preguntó Pattinson.

"Sí, y gracias a Dios! No me gusta la gente así", dijo Stewart. "La gente que es una no-persona completa pero de alguna manera a través de la lente de parecer como que están interesante y comprometido. No quiero a nadie salir y decir: 'Dios, esa chica es tan falsa'. La gente me dice para que sea más fácil para mí y para interpretar a un personaje cuando salgo en las alfombras y otras cosas. Pero ¿sabes qué? Prefiero ser yo. "

En estos días, Stewart se mantiene en la clandestinidad después de la noticia de su aventura con Rupert Sanders - y sus compañeros de Twilight se sorprendieron por su aventura, las fuentes dijo a Us Weekly.

"Nadie puede creer lo absolutamente autodestructivo que fueron sus acciones" una fuente dice.

Agrega otro compañero: "Simplemente no puedo creer que jo*"# todo esto y echó todo a perder."


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: