12 agosto 2012

K-Stew está nerviosa por la entrevista de Robert con Jon Stewart

Kristen está preocupado de que Jon Stewart, presentador de "The Daily Show", se burlan de ella durante la próxima aparición de Rob en el programa, según un nuevo informe. Siga leyendo para conocer los detalles.

Ni Kristen Stewart ni Robert Pattinson ha hecho apariciones públicas desde que la noticia de su romance con Rupert Sanders se hizo pública, pero Rob va a ser su primera aparición el lunes, 13 de agosto en The Daily Show. Kristen está muy nerviosa de lo que le van a preguntar a Rob en la entrevista!

Una fuente le dijo a Radar Online que, mientras que Kristen saber que Rob será respetuoso, ella está preocupada por lo que Jon Stewart se burle de ella. "Ella confía en que Robert, que siempre ha sido una persona privada de su vida personal, y evitara el tema de su infidelidad. Pero ella tiene algunas preocupaciones de que Jon pueda burlarse de la situación en un intento de que Robert hable ", dice la fuente.

La fuente también dice: "Mientras que ella tiene un sentido del humor, esto no es algo sobre lo que quiera que se burlen. Kristen está sufriendo y no quiere que su angustia se revele en la televisión. Ella está cruzando los dedos para que Jon se mantenga al margen y en su lugar se centra en la promoción de la nueva película de Cosmpolis de Robert. "

Recordemos que esta entrevista es para promocionar la nueva película de Rob y para nada más, así que no creo que Jon Stewart sea poco profesional para burlarse del sufrimiento de Rob.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: