20 agosto 2012

Josh Hutcherson habla de su trabajo con Straight But Not Narrow


Josh Hutcherson no sólo es uno de los actores en la cual se habla más en la actualidad, conquista los corazones de millones de todo el mundo (incluidos nosotros), sino que también es uno de los más caritativos jóvenes agentes de cambio de alrededor de 2012! Josh irrumpió en la escena en el papel de Peeta en "The Hunger Games", pero lo que hace fuera de la pantalla hace que lo respetemos mucho más.

El trozo de arranque ha buceado en el mundo de la caridad, trabajando muy cerca con la gente más increíbles en Straight But Not Narrow (rectos pero no estrecho), que su amigo Avan Jogia. Lo que me gusta de SBNN es el hecho de que se trata aliados heterosexuales (como Josh) defender a sus compañeros LGBT - una forma para ayudar a crear un cambio positivo.

Josh está nominado para Male Film Star en los premios Do Something Awards por su trabajo inspirador con SBNN. Nos encanta que los que actores no se preocupen nada más de su vida en Hollywood, sino que ayuden a la sociedad.

ACT: Usted está nominado para los Male Film Star en los Premios Do Something por su trabajo con Straight But Not Narrow (rectos pero no estrecho). Cuéntanos un poco por qué te apasiona tanto esta causa! ¿Qué significa para usted?
JOSH: Siempre he creído en defender lo que creo y creo que todos merecen el derecho a amar a quien se ama no importa lo que son. SBNN es grande, ya que llega a la comunidad directamente a correr la voz sobre levantándose y diciendo que cada persona tiene el derecho a ser tú mismo.

ACT: Muchos adolescentes se enfrentan a la difícil situación del acoso. ¿La intimidación fue un problema para usted? ¿Qué consejo le darías a los que actualmente están pasando por ella?
JOSH: Tuve mucha suerte y personalmente no me encuentre con ninguna maton en la escuela, sin embargo los agresores existen en muchos aspectos de la vida. Creo que la mejor cosa que puedes hacer es estar seguros de quiénes son y darse cuenta de que la persona que la intimidación es el que debe sentir pena por su falta de conocimiento. Los matones son ignorantes.

ACT: Straight But Not Narrow (rectos pero no estrecho) es una organización que trabaja muy estrechamente. ¿Por qué cree que es tan importante para los hombres heterosexuales como tú para tomar una posición?
JOSH: Creo que es importante porque quiero que la comunidad LGBT sepan que tienen aliados en la comunidad heterosexual. También creo que el más odio es perpetuada por la comunidad heterosexual así que creo que llegar a la esa gente es importante. Trato de ampliar los horizontes de la gente.

ACT: ¿Qué sigue para SBNN? Los grandes objetivos alineados que desea ver realizado?
JOSH: Nos encantaría ir a las escuelas de todo el país para hablar con la gente para escuchar sus historias y ayudar a aumentar su popularidad entre los adolescentes. También van a las escuelas para ayudar inicio de GSA, así sería genial. Además de eso sólo en general llegar a más gente a correr la voz sobre la importancia de ser un aliado.


ACT: Si pudieras tomar un café con el presidente, ¿Qué le dirias de lo que has aprendido de SBNN?
JOSH: He aprendido mucho acerca de cómo la gente tiene que luchar a través de toda su vida sólo para ser ellos mismos. También he aprendido de primera mano lo mucho de ser un aliado heterosexual realmente puede afectar a alguien y hacer una diferencia.



ACT: Usted es un gran defensor de los derechos LGBT, y también han sido reconocidos por GLAAD. ¿Algún consejo sobre cómo sus fans, ya sea gay o heterosexual, pueden involucrarse con los derechos LGBT?
JOSH: Creo que la mejor cosa que puedes hacer es hacer que todos en su vida consciente de que apoyar a la comunidad LGBT. Cuando los amigos de oír que las personas heterosexuales que aman y se preocupan por apoyar a la comunidad LGBT, los hace más conscientes en él y, lo que a su vez puede conducir a su apoyo. También acaba de tener una conversación abierta y honesta con alguien que tal vez aún no es un aliado.


ACT: ¿Puedes darnos alguna pista de lo que está reservado para los fanáticos de Peeta con el próximo película "Catching Fire"?
JOSH: Realmente no puedo regalar nada impresionante todavía. Me encantan todos los nuevos miembros del reparto y estoy feliz de empezar.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: