10 agosto 2012

Josh Hutcherson confirma que falta poco para grabar 'Catching Fire'

Josh Hutcherson estuvo ayer [02/08] en  "On Air with Ryan Seacrest" para hablar sobre su participación en el juego de baloncesto de Nike Basketball 3 On 3 Tournament, en beneficio de Straight But Not Narrow (rectos, pero no estrechos) en Los Ángeles. Josh también regala algunos detalles sobre la segunda película de The Hunger Games.

"He estado entrenando durante el último mes, y me dirijo en aproximadamente dos semanas para Atlanta para comenzar a grabar. El entrenamiento no es tan intenso como el que hice el año pasado, pero es básicamente mantenerme en buena forma. Estamos más o menos usando el cuerpo para se adapte a ellos todo el tiempo, por lo que a uno le gustaría estar en buena forma de llevar un traje de neopreno de spandex cuerpo para una película entera. "

Esa fecha se acerca rápidamente para comenzar a filmar, por lo explica por qué él fue visto con el cabello de rubio (como lo pueden ver en la foto)! También habla un poco acerca de besar a Jennifer Lawrence en la franquicia.

"En realidad, es gracioso, porque somos tan buenos amigos que en esos momentos en los que tiene que ser románticos a veces es difícil porque tenemos tantos momentos de diversión que nos tenemos que meter a full en el papel".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: