14 agosto 2012

Jon Stewart consuela a Robert Pattinson con helado!

Jon Stewart llamó a algunos refuerzos importantes para ayudar a consolar a Robert Pattinson su invitado la noche del lunes Daily Show: Ben y Jerry.

La primera aparición de Robert en televisión desde que la noticia de su novia Kristen Stewart se fue infiel, Daily Show fue fácil para Pattinson.

"El nombre de Kristen nunca se mencionó y sin duda parecía que Jon le estaba dando un descanso", un miembro de la audiencia le dice a la revista Us Weekly . "Jon sacó el helado para él y para Rob, casi como si Jon le estaba dando de comer a Rob para que lo ayudara a través de una ruptura ... Jon no le preguntó nada acerca de Kristen, pero era obvio del por que eran los helados".

Durante una parte del show que no lo hacen al aire, un miembro de la audiencia, Stewart hizo el intento de hablar de la rupturas públicas en general, diciendo que la gente ha estado actuando como si estuvieran "el fin del mundo".
La respuesta de Pattinson? "Lo es". (La audiencia entonces soltó un colectivo, "Awww", y el actor se apresuró a corregirse). "Eso no es lo que quise decir!"

A pesar del intento de Stewart para poner a su huésped a sus anchas, otro testigo dice que Pattinson estaba claramente preocupado por estar de nuevo en el centro de atención.

"Rob era un poco torpe y realmente estaba de los nervios", explica el testigo.

De hecho, su grabación en The Daily Show marca la primera aparición pública de Pattinson desde que se enteró de la infidelidad de novia de Stewart. Poco después, el actor Cosmopolis pasó a la clandestinidad en Ojai, California, propiedad en un esfuerzo para aclarar su cabeza - y poner cierta distancia entre él y su amor de tres años.

"Rob estaba sorprendido," una fuente dijo a Us en el momento. "Se está cuestionando todo y no quiere tener nada que ver con Kristen."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: