13 agosto 2012

Jim Parrack habla sobre si Hoyt ha desaparecido para siempre

[Advertencia: Esta noticia contiene spoilers importantes del episodio del de ayer en la noche de True Blood. Lea bajo su propio riesgo.]

Los residentes de Bon Temps perdieron a uno más en el episodio del domingo de True Blood - pero por suerte, Hoyt no cumplió con su creador en el proceso.

Esto fue sin duda una temporada difícil para Hoyt. Después de que Jessica (Deborah Ann Woll) le rompió el corazón al acostarse con su mejor amigo Jason (Ryan Kwanten), Hoyt luchó para encontrar su lugar en la sopa sobrenatural de Bon Temps. En primer lugar, decidió que quería ser un Fangbanger con la esperanza de que Jessica lo llevaría de regreso. Luego, en un desarrollo sorprendente, decidió unirse al grupo que odia a lo sobrenatural con mascaras de Obama, pero no se atrevía a matar a Jessica.

En su lugar, Hoyt decidió dejar Bon Temps para un trabajo en Alaska trabajando en una plataforma petrolera. Pero en primer lugar, le pidió a Jessica que le hiciera olvidar los recuerdos de ella y su amigo de por vida Jason en una de las escenas más desgarradoras de la serie de HBO.

Así que este realmente el final de Hoyt Fortenberry? TVGuide.com se encontró con Hoyt mismo, actor Jim Parrack, para saber lo que era para despedirse de True Blood, después de cinco años, si Hoyt nunca volverá y lo que se viene para el actor de 31 años de edad:

¿Es realmente el final de Hoyt?
Es decir, la honestidad real es que no sé. Sé que el [productor ejecutivo] Alan Ball, me dijo que no quería matarlo, que Hoyt va a desaparecer, porque Hoyt tenido suficiente ya. Pero Alan insistió en que una de las razones por las que quería hacer era para él dejar la opción de tener un retorno.

Yo creo que si lo hizo terminar de esta manera y Hoyt nunca volvió, sería una buena historia porque es un viaje completo de alguien que era totalmente dependiente de otras personas, nunca pegadas para sí mismo, o tiene que pensar por sí mismo y, a continuación a caer en el amor y todo lo del tema de la traición y las dificultades y diciéndole, "¿Sabes qué, yo tengo que cuidar de mí mismo.?" Creo que le dijo a toda una historia.

Vamos a hablar de filmar la escena olvidar, así como la escena en la que Hoyt no se acuerda de Jason. ¿Qué tan difícil fue no sólo para usted, pero para Deborah y Ryan?
Fue muy duro para todos nosotros. Esos fueron mis dos mejores amigos en el show. Cuando Alan me llamó para decirme que iba a pasar, yo no quería decir a todos de inmediato. Tiré de Ryan y Deborah a un lado y los dos se emocionaron. El día que rodamos la escena, que no he visto todavía, se sentía bien. Creo que fue bastante fácil para todos nosotros porque no eran paralelos allí. ¿Qué estaba pasando en la situación imaginaria? nos estaba diciendo adiós y los tres de nosotros también estábamos diciendo adiós.

¿Crees que este fue el final más apropiado para él? ¿Estás contento de que no lo mataran?
Oh, sí. Los escritores siempre han sido tan bueno y tan en contacto con los actores. Lo que me gusta lo mejor es que no me acaban de pisar una mina terrestre, o un vampiro no se cayó de un árbol y ajustar el cuello o algo así. Fue esta progresión a esta elección está hecha. El personaje tenía experiencia. Él ahora iba a tomar una decisión y eso me gusta. Me gusta cuando ves a la gente que toman decisiones, por el cambio que ha ocurrido en su vida. Así que me alegro de que todavía Hoyt este vivo y me gusta que se trataba de su elección. Él dice: "Yo me voy a ir."



Hoyt hizo un giro de 180º este año, de repente queria ser un Fangbanger, incluso saltando en el lado de la familia Obama. Una gran cantidad de espectadores se sorprendieron por su respuesta rápida. ¿Cómo te sentiste al respecto?
Tuve que ponerme en un lugar de la existencia de una vacante. Nosotros por lo general no hacemos así la vida, pero hay excepciones a esto. Cuando todo en la vida de una persona se ha ido, no es que quede vacía durante tanto tiempo, por lo que reemplazarlo con otra cosa muy rápidamente. En el caso de Hoyt, no se perdió sólo y fue una especie de camino duro en su vida. Fue la traición, primero su padre, su madre, entonces el amor, entonces el mejor amigo de un corazón muy puro e inocente. No era una herida grande y hay una vacante y cuando alguien viene y dice, "Hey man, estamos para ti", es algo que nos agarramos muy rápidamente.

Así que si hubiera sido un par de temporadas atrás, y Hoyt se reunieron estos chicos y se convirtió en uno de ellos, que no sería creíble, sino porque había un vacío en su corazón por algún tipo de significado, algún tipo de amor, algún tipo de la aceptación, ya que se precipitó con rapidez y dijo: "Oye estamos para ti," Creo que es una cosa bastante razonable para agarrarnos.

¿Cómo cree que la salida de Hoyt afectará a Jason y Jessica en el largo plazo?
Hay un par de cosas diferentes que podrían hacer. Podían ser tocado por el costo de sus acciones en conjunto y dibujar una línea o un límite en la arena, o podría decir: "Debido a que la pérdida, es mejor que haga la cuenta, mejor que valga la pena algo."

Creo que cuando filmamos, sucedió una cosa extraña, donde gran parte de mi tiempo del juego de Hoyt ha sido acerca de la historia de Jessica y el amor. Algo verdaderamente interesante sucedió ese día filmamos, donde, como les decía, "Bueno, vamos a ir, me puso bajo, el glamour", fue sólo un instinto que había, que fue muy conmovedor. Yo seguía mirando a Jason, yo no dejaba de mirar a Ryan y el pensamiento, maldita sea, yo nunca voy a ver a mi amigo otra vez. Así que de los dos, el amor por ella era más intenso, pero yo diría que el amor por él era más profundo y yo ni siquiera sabía hasta que llegamos en el momento.

¿Esperas que Hoyt este feliz en Alaska?
Sí, lo sé. Me sorprendió por la forma en que era trasladado a decir adiós a la parte. Pensé que toda mi tristeza sería hacia las personas que trabajaron en el show. El día que lo hizo, yo soy como "Maldita sea, esta es la última vez que voy a jugar este papel." Me encantó el personaje.

¿Fue difícil para usted dejar la serie?
No, Alan y todo el mundo hizo algo maravilloso en mi último día. Los directores, dijeron, "Vamos a tener una más", y Alan había bajado y sacó una torta y dijo: "Gracias por estos cinco años" y todo el mundo estaba allí. Fue simplemente hermoso.

No era el tipo de cosas donde no había ningún rencor en cualquier dirección. Yo no estaba molesto cuando me enteré de me iba. Pensé que era una buena historia, pero había un montón de sentimientos, porque habíamos estado muy cerca y que una parte ha tenido mucho que ver con la apertura de algunas de las oportunidades que tengo ahora. Ha sido una bendición, pero no, no era difícil irse. Sólo hay un montón de sentimientos.

¿Qué sigue para ti?
¡Oh, hombre, por lo que ahora mismo estoy en Texas, estoy haciendo una película con mi héroe, Robert Duvall , llamado A Night in Old Mexico con Jeremy Irvine y el gran Luis Tosar de España y es sólo un sueño. Luego, el mes que viene, voy a Mississippi. Yo puedo anunciar oficialmente que jugará el papel de Cash en la versión cinematográfica de As I Lay Dying , con James Franco que lo dirige. Así que va a ser mi tipo de cosas primera ventaja en una película. Será James y yo y Tim Blake Nelson. Es una bendición. Es increíble. Es como un sueño, ya sabes.

TRADUCIDO POR EL STAFF





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: