10 agosto 2012

Ian Somerhalder "Yo tengo mucha experiencia en seducir "

Ahora que el actor de "The Vampire Diaries" ha envuelto para su tercera temporada, Ian Somerhalder ahora tendrá tiempo para llenar, y si los fans de "Fifty Shades of Grey" puede salirse con la suya, para entrar en el papel de Christian Grey.




Ian Somerhalder puede verse en 'Fifty Shades of Grey'?Durante semanas, los fans han estado expresando su opinión sobre quién debe jugar el magnate multimillonario en la adaptación cinematográfica de la trilogía de éxito erótica escrito por E L James. El nombre de Robert Pattinson se ha unido a la mezcla, así como Ryan Gosling, pero parece que la mayoría de las furgonetas están gravitando hacia el actor de "The Vampire Diaries" de asumir este personaje oscuro y dinámico.

MTV News se encontró con Somerhalder en los Upfronts d The CW en Nueva York el jueves (17 de mayo) y reveló que el papel de Damon en "The Vampire Diaries" ha sido un entrenamiento perfecto para conseguir que listos para representar Christian Grey.

"Creo que sería una cosa increíble", dijo Somerhalder de la posibilidad de conseguir el papel. "Una cosa interesante es, por la virtud de jugar Damon por ahora unos pocos años, [que es] 170 años más viejo, y busca el amor con una joven de 18 años, que oficialmente tienen mucha experiencia en seducir a las mujeres más jóvenes. No estoy diciendo nada malo, sólo estoy diciendo."


"Fifty Shades of Grey" gira en torno a la relación Christian Grey con la joven recién graduada de la universidad Anastasia Steele como los dos desarrollar no sólo una relación emocional muy fuerte, pero un muy comentado acerca de la relación sexual. Las escenas son tan caliente que a veces tiene los lectores de izquierda, e incluso Somerhalder un poco enrojecido.

"Un poco, sí, hay rubor", dijo Somerhalder de algunas de las escenas de S&M.

Estamos seguros de que los aficionados están de acuerdo en que Somerhalder fácilmente podría llevarlo a cabo, y tiene un gran  apoyo no es sólo procedente de los aficionados de "Fifty Shades of Grey", también de su co-estrellas de "The Vampire Diaries".

"Sé que la campaña, me encanta", dijo Candice Accola sobre Somerhalder de expresar su interés por el papel. "Quiero decir, todo el asunto es como Adonis, sexy y él encaja ese proyecto de ley es bastante bien."

Kat Graham está de acuerdo, "Ian es un actor increíble, está muy dedicado a su arte y también es muy bueno para los aficionados", dijo Graham a MTV News en el concierto anual Wango Tango. "Se tendría suerte de contar con él."


¿Cree usted que Ian Somerhalder haría un perfecto Christian Grey?




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: