21 agosto 2012

Ian Somerhalder hace una broma de 'Fifty Shades of Grey'?

Durante el fin de semana, Ian Somerhalder (Damon Salvatore) dijo a sus seguidores en la convención de New Jersey de Vampire Diaries que tenía buenas noticias: El está en conversaciones para protagonizar a Christian Grey en la película de 'Fifty Shades of Grey'. Naturalmente, la multitud se puso loco después de que Ian dijo: "Me voy a Los Angeles... la próxima semana para reunirse con todos esos muchachos"


Por desgracia, uno de los productores de la película, Dana Brunetti, parecía no tener idea de que esa reunión tendría lugar. Cuando se le preguntó acerca de ello en Twitter, dijo, "el elenco de una película suele ser decidido por los directores con una entrada..." Ya que ningún director ha sido contratado, sin embargo, parece un poco prematuro comenzar el casting, y Dana tweeteo el 16 de agosto que estaban "todavía estrechando escritores y no se ha hablado todavía del reparto todavía."

El productor no parecía pensar que Ian estaba inventando la reunión, por escrito, "tal vez fue engañado por alguien? Sin embargo, sólo estamos cumpliendo con los escritores." Ian ha expresado su interés en el papel, pero no nos extrañaría sus bromas. Será que bromeo con sus fans ansiosos sobre la película. O tal vez Dana está tratando de tapar todo los detalles...

TRADUCIDO POR EL STAFF


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: