10 agosto 2012

Shonda Rhimes habla de los saltos en el tiempo y más

Grey's Anatomy tendrá algo en común con Glee la próxima temporada!

El drama de la cadena ABC, se ha fijado en el Seattle Grace desde la primera temporada de la serie, se dividirá su tiempo entre dos lugares la temporada 9.

El final de temporada con el terrible y trágico accidente que nos dejo a seis doctores - Meredith (Ellen Pompeo), Derek (Patrick Dempsey), Cristina (Sandra Oh), Mark (Eric Dane), Arizona (Jessica Capshaw) y Lexie (Chyler Leigh) - en un aterrizaje forzoso en las montañas, con Lexie posteriormente muriendo. (Al parecer, ella podría no ser la única que muere ya que Eric Dane también sale de la serie en algún momento la próxima temporada). A pesar de que no parecía haber ninguna esperanza en el horizonte en los últimos momentos a la final, los médicos finalmente van a ser rescatados en el estreno de la
9º Temporada que va a ir por delante de dos o tres meses, la productora ejecutiva Shonda Rhimes le dice a TVGuide.com. Pero eso no quiere decir que no va a ver lo que ocurrió en esas montañas. Obtener la primicia de Rhimes abajo, incluyendo nuevos problemas de Derek y Bailey, bodas y el destino de Calzona:



Usted dejó a los médicos en el bosque sin rescate! ¿Habrá una temporada de salto en el tiempo al lado o está recogiendo justo donde lo dejaste?
Estamos haciendo algo realmente interesante que en realidad nunca hemos hecho antes. Como ustedes saben, yo trato de reinventar cada temporada. Cuando empezamos la temporada, estamos a dos o tres meses en el futuro y estamos bien asentados en el año para estos médicos. Estamos viendo que hagan lo que vamos a hacer. Usted ve las consecuencias de lo que pasó. Te quedas con algunas preguntas en cuanto a cómo sucedió esto y "¿Por qué es como es?" y "¿Por qué es de la forma en que es?" Luego, en el segundo episodio de la temporada, empezamos de nuevo en el bosque. Nos vamos de allí a ver qué paso. A continuación, usted está de vuelta a tiempo regular y estamos de vuelta en nuestra línea de tiempo.

¿Qué se puede hablar en lo que respecta a la estructura de esta temporada? Al final de la temporada pasada, los médicostenian diferentes puestos de trabajos en otros lugares, por lo que estamos viendo un espectáculo que se acaba de establecer en Seattle Grace o estamos viendo un espectáculo que se ha fijado en muchos hospitales?
Estamos viendo un espectáculo fijado en Seattle Grace y en otro lugar. Lo que es interesante para mí es que yo no quería que nos sintamos como si vas a volver por arte de magia todo el mundo está de vuelta a casa. Usted entiende por qué algunas personas se quedaron y por qué algunas personas se fueron. Hay algunas razones muy claras de lo que sucedió. Es muy difícil jugar una línea argumental totalmente independiente en otro lugar.

¿Nos puede decir dónde será el otro lugar?
No quiero decir la ubicación ya que seria demasiado spoilers. Se trata de un hospital. Cuando volvamos al comienzo de la temporada, algunos de nuestros médicos se encuentran en lugares diferentes, más de uno de ellos, y algunos de nuestros médicos se están preparando para ir a diferentes lugares.

Hemos visto el acuerdo con los médicos trastorno de estrés postraumático después del tiroteo. ¿Cómo va a ser diferente de lo que hemos visto antes?
Lo que es interesante para mí de lo que estamos haciendo es que esta vez no tenemos traumatizados por tener un accidente de avión, como cuando el disparó. Hay verdaderas secuelas físicas para toda nuestra gente que está tratando de llevarlo. Más importante aún, no estamos regresando a un grupo de personas traumatizadas, a pesar de volar es bastante fuera de la pregunta para cualquiera de ellos. Yo diría que Meredith es una sobreviviente al final. Ha sido a través de la filmación, y ahora que ha pasado el accidente de avión. Sus actitudes es muy diferentes. Ellos ya tienen los mecanismos de supervivencia en el lugar, así que es una actitud muy diferente.

Sin embargo, Meredith está tratando con la pérdida de su hermana Lexie. ¿Cómo ha cambiado a Meredith?
Usted va a encontrar a una persona muy diferente. Realmente hablado mucho y trabajado mucho para entender lo que sería como cuando llegamos de nuevo a ella. Igual de importante es que han pasado de ser residentes a doctora. Ahora ellos están a cargo. Son absolutamente a cargo de sus propios destinos, y se encarga de su propio pueblo. Ellos están ahora en pie con todos los médicos que utilizan para trabajar en lo que está viendo lo que eso significa para ellos, todos ellos.

Los cirujanos necesitan sus manos! Vimos que Derek se hiere gravemente su mano en el accidente. ¿Cómo vamos a verlo frente a eso?
Cualquiera de las personas que estuvieron lesionados no van a estar bien cuando volvamos, no es lo que estamos haciendo. Lo que es interesante para mí es que realmente se planeó la idea de que vamos a ver qué pasa con un médico que temporalmente no pueden realizar cirugías... Cuando Burke se lesionó la mano, era lo mantuvo como un secreto. No se trata de eso. Esto de estar claramente que tu tienes la culpa cuando tu mano se lesiona de esta manera. Y ¿qué vas hacer y cómo superar esto? Derek está siendo bastante heroico, lo que es interesante.

¿Qué nos puedes contar sobre el viaje de Cristina para la próxima temporada? ¿Ella y Owen (Kevin McKidd) están muy por encima o están ahí intenta reconciliar?
Yo he llamado esta temporada el propósito de romance. Me siento como una de las cosas que vamos a estar viendo esta temporada es Cristina y Owen encontrar su camino de vuelta el uno al otro. No va a ser fácil y no va a ser rápido, pero creo que va a ser realmente hermoso. Estoy contenta porque me encantan, así que estoy emocionada.

Alex (Justin Chambers) no siente ningún tipo de culpa por Arizona, tomando su lugar en el avión?
Sí, hay algunas cosas muy oscuras pasando en él en términos de esa idea. Está tratando de no sentirse culpable y tratando de no tener un sentido de responsabilidad, pero él lo hace.

¿Estás diciendo que es la temporada de romance, por lo que significa eso que veremos más de Callie (Sara Ramírez) y su romance con Arizona? Sólo con la esperanza de que Jessica Capshaw este regresando.
No quiero decir nada sobre eso todavía. El primer episodio tomamos aire y entonces me siento feliz de hablar de ello, pero no quiero decir nada.

¿Qué puedes decirnos sobre el estado de Ben y Bailey (Chandra Wilson) la temporada próxima y su relación?
 Todavía estamos utilizando a Ben. Jason George sigue trabajando. Estamos muy agradecidos a los Amantes del préstamo. Están dejando que nos sigan contando historias acerca de Ben y Bailey. Están teniendo una gran cantidad de diversión. Bailey es feliz, encantadora y muy divertida. Es interesante porque en el final, lo que originalmente se rodó una escena en la que Ben se presentó y dijo: "Vamos al Ayuntamiento en estos momentos y nos casamos.", pero lo cambiamos porque no creia que era bien para la audiencia. No están casados en este momento, pero probablemente vamos a ver que sucede y realmente lo disfruto.

¿Cómo de April (Sarah Drew) encaja en el mundo de Grey's Anatomy ahora?
 Usted no verá April Kepner de barman en el bar de Joe. Ella tiene un papel que desempeñar en el mundo y hay algunos momentos sorprendentes que nos muestran cómo sucedió. April Kepner se va a casa. ¿Cómo vuelve? es bastante encantador e interesante y sucede en el primer episodio.
Grey's Anatomy regresa el jueves, 27 de septiembre a las 9/8c en ABC.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: