10 agosto 2012

↕ Grey's: Shonda Rhimes, explica la salida de Eric Dane

Eric Dane ha anunciado recientemente la salida de Grey's Anatomy y pudo haber cogido por sorpresa a los aficionados, pero la creadora Shonda Rhimes no estaba tan sorprendido.

"Fue una cosa que Eric había estado pensando durante un tiempo, pero se sentía como el momento adecuado para él", le dice a EW. "Me encanta Eric, y Eric y yo hemos estado trabajando juntos durante mucho tiempo, por lo que fue agridulce. Estoy feliz de que él va a seguir adelante y hacer otras cosas, pero estoy muy triste de no poder trabajar con él todos los días."

Creativamente, el momento fue también el derecho. Después de accidente de avión de la temporada pasada, que se cobró la vida de Lexi Grey (Chyler Leigh), el destino de vamrios personajes incluyendo el de Dane, Mark Sloane quedo en el aire. Y a pesar de que Dane está programado para regresar por dos episodios de la novena temporada próxima, Rhimes dice que su inminente aparición no necesariamente debe ser considerado como un guiño a su destino en el programa, especialmente teniendo en cuenta el formato único de los primeros episodios de la temporada.
"Cuando empezamos la temporada, estamos por delante lo suficiente en el tiempo donde vemos el resultado de un montón de cosas. Y en el segundo episodio de la temporada, no hay retroceso - vamos hacia atrás - al choque", que comparten en el bosque. "Así que ya ves lo que pasó y en el episodio siguiente, vamos a ver cómo podemos llegar allí. Eso fue un experimento muy grande para nosotros, y creemos que resultó realmente muy bien." Este enfoque, dice, les ha permitido hacer frente a las consecuencias del accidente de una manera que se sentía diferente a lo que los fans vieron después en el hospital por igual traumatizante.

El tercer episodio se reanudará la línea de tiempo que se ve en el estreno, y mirando hacia el futuro, ella dice que está planeando sobre el uso de la ausencia de
Dane a Justin Chambers y Jesse Williams a la vanguardia de una manera grande. "La pérdida de 'McSteamy' [Dane] va a salir de un agujero gigante en el mundo en términos a falta de una mejor expresión - el hombre es malditamente sexy.. Le he dicho a los actores que interpretan a Alex y Jackson que tenemos algunos hombres importantes aquí. Tenemos que añadir a ese grupo, y que van a intensificar", dice ella. "Creo que la raza de lo que Eric Dane hizo no se sustituye, pero sí creo que hay un cierto margen de algunos hombres en el hospital a extender sus alas. No hemos visto que en un tiempo".

Eso incluye, agregar un amor posible para Alex "Estoy buscando que Alex encontre a su persona" y la exploración de la dinámica entre Jackson y April (Sarah Drew). "Creo que va a ser divertida, sexy, y bueno," dice ella.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: