10 agosto 2012

Grey's: Shonda Rhimes "Cualquier personas puede salir"


[Advertencia: Este artículo contiene spoilers de la próxima temporada de Grey's Anatomy.]

Grey's Anatomy entra en su novena temporada con dos personajes y un tercero a la salida, pero que no puede ser todo lo que hay en la tienda cuando el drama médico de Shonda Rhimes regresa en septiembre.

Después de la final donde vimos a Owen (Kevin McKidd) tener una escena con Teddy (Kim Raver) y el mortal accidente aéreo quien reclamo la vida de Lexie (Chyler Leigh), hay una fuerte posibilidad de que cualquier número de personas podría unirse a Lexie en el más allá.

Confirmando que Derek, Cristina y Meredith todos sobrevivieron al accidente, Arizona (Jessica Capshaw) y Marks (que sale Eric Dane) la productora ejecutiva
Rhimes da pistas en una entrevista con The Hollywood Reporter .

Visto por última vez varados en el bosque con un hueso roto sobresale a través de su pierna y tos con sangre, Arizona - junto con Cristina (Sandra Oh), Mark, Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey) - se quedaron aferrados a la vida sin comida, agua o una palabra de rescate. Mark, por su parte, estaba en muy mal estado y necesita una cirugía de emergencia en el desierto y ha estado dispuesta a unirse a su difunta Lexie en el más allá, pero (en el estímulo de Arizona) continuó luchando para sobrevivir.

THR se encontró con
Rhimes para previsualizar próxima novena temporada de ABC y discutir o no si la pequeña Grey tendrá un funeral apropiado (no te hagas ilusiones), ¿cómo la salida de Dane tendrá un impacto para el resto de Seattle Grace?.

¿Cómo afronta esta temporada? En el pasado, sabias como iba hacer la final y ha trabajado con versiones anteriores, pero la temporada pasada debido a toda la incertidumbre, se dividió en dos.
Sabemos lo que es el final y estamos trabajando hacia atrás de eso. Es la forma habitual en que trabajamos y tuvimos una gran cantidad de la temporada pasada divertida, sino porque no estábamos seguros de un montón de cosas que se quedaron con la construcción de un montón de cosas y eso no importa porque tenemos un final que es totalmente independiente de las cosas que está sucediendo.

¿Podríamos ver un salto de tiempo en el estreno?
No es uno grande. Estamos haciendo algo realmente interesante este año. El primer episodio se lleva a cabo dos o tres meses después de salir de la final, por lo que vamos a ver las consecuencias y donde todo el mundo termina. El segundo episodio salta hacia atrás y estamos de vuelta en el bosque, se inicia el episodio en el bosque. Para mí, es una manera muy diferente de contar la historia y tienes algunas preguntas acerca de por qué las personas están con nosotros y como salieron, el segundo episodio como fueron las cosas.

¿Va a seguir jugando con ese formato durante toda la temporada?
No. No tenemos grandes planes para jugar con él adelante y atrás. A pesar de que tuvimos un accidente de avión, esto no está perdido (risas). Queríamos encontrar una manera de decir claramente y de manera interesante la historia de que nuestro personajes .

¿Cuál es la probabilidad de que podríamos ver muertes adicionales o emitir salidas de algunos miembros?
Creo que eso es posible, sí.

¿Podría ser uno de los cinco sobrevivientes restantes del choque de avión - Arizona, Meredith, Cristina, Derek y Mark?
Creo que cualquier número de personas que podrían salir en este momento. Lo que queda abierta.

Teniendo en cuenta la forma que el final terminó con Alex (Justin Chambers) y Jackson (Jesse Williams), tanto de ser aceptado en otros programas - y Cristina, si sobrevive, ¿podríamos ver algunos de la temporada tendrá lugar en otros hospitales?
Sí, absolutamente podía ver algunas de la temporada tendrá lugar en otra parte, que siempre estaba en las cartas para nosotros: la idea de que alguien esté en otro lugar y veríamos las cosas como se juegan de esa manera. Cuando empezamos la temporada, hay algunos médicos que no están en Seattle Grace y se llegará a entender lo que significa el paso del tiempo.

Puede que sea algo que continúa por la longitud de la serie?
No sé que va a ser la longitud de la serie, vamos a hacerlo por el tiempo que se siente interesante para nosotros por el tiempo que tenemos algo que contar de la manera que tenemos que decir. Al final de cada temporada, siempre me dicen que vamos a dejarlo sobre la mesa para la próxima temporada y parte de la razón para la próxima temporada es lo que sucede si un médico está en otro lugar y lo que eso significa para nuestra historia y cómo funciona.

¿Habrá un funeral para Lexie?
Eso fue desgarrador. Yo podría haber escrito para Chyler más nada el resto de mi vida, fue la cosa más difícil del año pasado. No vamos a hacer los funerales en esta temporada, que no es parte del lenguaje de lo que estamos tratando de hacer en esta temporada. No se trata de un funeral en absoluto.

Usted habla de los funerales - que podría haber una necesidad de más de uno?
No puede haber, pero no lo estamos haciendo, incluso si lo hubiera.

¿Cómo la próxima partida de Mark se maneja?
Estoy muy orgulloso de la forma en que estamos entregando su salida. Yo realmente quería y luchó por que el personaje debe irse a su debido tiempo. Yo no quería volver a esta temporada y decir: "Mark Sloane se ha ido." Tenía muchas ganas de darle a ese eprsonaje lo que le corresponde y se nos ocurrió una forma hermosa y creativa de mostrar eso y decirle un adiós.

¿De qué manera el impacto de su partida afecta a Callie (Sara Ramirez) y Arizona y la familia que comparten con él?
Su salida a todos les afecta. Mark es un maestro para Jackson, es el mejor amigo de Derek, y el mejor amigo de Callie, es él padre de Sofía. Va a ser una gran pérdida para todos y no quiero minimizar eso.

¿Cómo estarán Meredith, Cristina y Derek mentalemente y emocionalmente, cuando la temporada regrese?
Es sorprendente. Derek está haciendo frente a la pérdida del uso de su mano en la cirugía y lo que esto significa para él. Me encanta la forma heroica que se ocupa de ella, que es: ¿Quién eres tú si no eres el tipo que opera?. Realmente juega con eso y muestra lo que eso significa para él como persona. Meredith y Cristina están haciendo frente de manera esperada y lo inesperado de esos personajes.

Parece que los tres van a sobrevivir al accidente.
Puedo confirmarles que Meredith, Cristina y Derek sobreviven.

Lo que deja a Arizona, que no estaba en gran forma en el final de la temporada. ¿Cuál es su estado de salud al igual que cuando la temporada toma?
No sé lo que quiero hablar de Arizona.

Arizona tiene una enorme cantidad de seguidores en la comunidad LGBT, y usted y el elenco Grey han obtenido el reconocimiento de GLAAD. Cualquier comentario sobre la idea de que Arizona podría ssalir?
Tuve el honor de recibir dos premios de GLAAD este año y me siento como ese personaje es un icono para mí en este momento. La manera como la gente responde a este personaje y esa relación, hay algo realmente hermoso en eso. No tomar decisiones a la ligera y luego no tomar estas decisiones a la ligera. Realmente se trata de atenerse a lo que es mejor para la historia y lo que es mejor para el show y es realmente a veces difícil de hacer eso, pero también es a veces muy gratificante. Estamos haciendo lo que siente toda la razón y en consonancia con el lugar donde hemos estado y hacia dónde vamos.

¿Cómo el destino de Arizona afecta a Callie?
Va a tener un impacto enorme. Vamos a pasar mucho tiempo con Callie esta temporada, hay un montón de historias que contar ahí.

Cristina menciono durante el final que ella está experimentando trastorno de estrés postraumático, es que algo que vamos a explorar esta temporada?
Cristina ha estado experimentando trastorno de estrés postraumático desde el tiroteo y trato de hacer frente a eso. Una de las cosas que me gusta es que ella y Owen tienen la experiencia del estrés postraumático en diferentes momentos, pero sí, vamos a seguir eso. No en la forma típica que se podría pensar, aunque ninguno de ellos van a tener fácil a la hora de subirse a un avión de nuevo. Nadie está volando de nuevo en cualquier momento. Estamos viendo como lo van a sobrellevar de la mejor manera que saben.

¿De qué manera la muerte de Lexie impacta a Meredith? ¿Podríamos ver el potencial retorno de la oscuridad en Meredith sinuosa desde principios de Grey's Anatomy?
Vas a ser sorprendido como Meredith lo ve. Creo que hay un gran crecimiento para la chica que se ahogó, puso su mano sobre una bomba en un cuerpo, la chica cuyo marido fue baleado delante de ella. Ella ha crecido en un número de formas y la manera en que ella está para hacer frente a la caída del avión es muy diferente a la Meredith que le he visto hacer frente a la caza y la Meredith que estaba frente a la bomba - es una persona diferente en este punto.

Cristina sigue estando ahí para ella o será uno de los que exploran la vida fuera de Seattle como ella mencionó en la final?
Vas a tener que esperar y ver.

¿Podríamos ver el regreso de Jeff Perry como el padre de Meredith?
Me he ido hacia atrás y adelante con eso. Hemos perdido la oportunidad de cruzar el momento en que Jeff Perry se convirtió en el padre de Meredith como se convirtió Cyrus [Rhimes en 'Scandal']. Hay algo muy extraño acerca de ver a Jeff Perry en el jeugo de padre de Meredith.

¿Cómo va a responder a Owen su papel en el accidente después de que él realizó sus llamadas en el final y el posible retraso su rescate?
Yo no creo que haya ninguna culpabilidad allí. No estamos jugando con la idea de que no es una cosa terrible de tomar sus llamadas ese día, eso no es realmente un problema para nosotros.

¿Cómo serán los doctores de Seattle Grace que van a regresar, es evidente que será un poco agotados con algunas personas a seguir adelante.
Va a ser un lugar muy interesante. Hemos estado llamando a esta temporada la temporada de romance y hablando de jugar el romance de la cirugía y el romance entre los personajes y el romance de las amistades que realmente todo lo que puede hacer luego de una temporada pasada de oscuridad.

¿Qué sigue para april (Sarah Drew), ahora que ella no tiene trabajo?
Cuando volvamos a April, está de vuelta a casa en la granja así que ¿cómo regresa a nosotros en el hospital? va a ser un viaje muy interesante.

¿La historia del Jefe (James Pickens Jr.) y Adele se seguirá estudiando?
Nos encanta Loretta Devine, por lo que en cualquier momento podemos regresarla estamos encantados. Así que sí. Tenemos un viaje muy hermoso y doloroso que queremos tener la oportunidad de mirar y ver.

Ha agregado un par de personajes recurrentes Camilla Luddington y Charles Gayo. ¿Serán médicos del Seattle Grace o en otro lugar?
La gente me pregunta acerca de estas estrellas invitadas. No añadimos regulares de la serie, se trata de estrellas invitadas que vienen a ser las estrellas invitadas. Prefiero no hablar de estrellas invitadas en este momento.

 Grey's Anatomyy regresa el jueves, 27 de septiembre a las 9 pm por la cadena ABC


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: