11 agosto 2012

• Grey's Season 9:Owen / Cristina [Spoiler]

El fin del matrimonio de Owen (Kevin McKidd) y Cristina (Sandra Oh) era uno de los principales temas de la 8º temporada de Grey's Anatomy, pero no hemos visto lo último de esta pareja todavía.

Hemos reunido toda lo jugoso de la relación de Owen y Cristina en la 9º temporada para ayudar a ver a través del resto de la pausa de verano.

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

Cristina después del accidente: Shonda Rhimes le dijo a The Hollywood Reporter que Cristina va a hacer frente a las secuelas de la crisis en formas que son "esperadAs e inesperadAs." Añadió que están "realmente va a enseñar" a Cristina como se aprende a "hacer frente de la mejor manera que solo ella sabe."

Owen después de la caída: Mientras tanto, Shonda aclaró a The Hollywood Reporter que Owen no siente culpable por el accidente de avión. "No estamos jugando con la idea de que no se una cosa terrible de tomar sus llamadas de ese día, eso no es realmente un problema para nosotros", explicó.

Cristina estará en el Seattle Grace-Mercy West? A pesar de de que Shonda, dijo a TV Guide que cuando se abre la temporada "algunos de nuestros médicos se encuentran en lugares diferentes, más de uno de ellos, y algunos de nuestros médicos se están preparando para ir a diferentes lugares", suena como que Cristina se quedará en el Seattle Grace-Mercy West, o por lo menos regresa allí con bastante rapidez. Al parecer, unos cuantos personajes y nuevos médicos "va a facilitar la transición de Meredith [Ellen Pompeo], y Cristina como médicos responsables." Es difícil ver cómo estos nuevos personajes podría ayudar a un montón de transición de nuestros doctores favoritos, a menos que están trabajando en un solo lugar.

Owen y Cristina vuelven a estar juntos? Todas las señales apuntan a que sí, aunque no será un viaje sin problemas. Kevin McKidd, dijo recientemente a Belfast Telegraph que la pareja se "reinicia" en la nueva temporada, explicando que "el accidente de avión es más o menos a la imprenta un gran botón de reinicio en las prioridades de Cristina y Owen por lo que será interesante ver dónde están emocionalmente el uno al otro cuando se inicie la próxima temporada".

Mientras tanto, Shonda ha llamado la "temporada de romance", y le dijo a TV Guide que ella espera ver a "Cristina y Owen encontrar su camino de vuelta el uno al otro." Ella advierte que su reconciliación "no va a ser fácil y ni rápido", pero promete que ella piensa que "va a ser realmente hermoso."

¿Quieres ver a Owen y Cristina regresar juntos?

VIA | TRADUCIDO POR EL STAFF




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: