16 agosto 2012

Grey's Season 9: Tina Majorino estara en 'Grey's Anatomy'

Una puerta se cierra, y otra se abre.

Tina Majorino ha conseguido un papel como actriz invitada en la próxima temporada de Grey's Anatomy, TVGuide.com ha aprendido de forma exclusiva.

Detalles sobre el papel de Majorino están siendo mantenidos en secreto, pero la productora ejecutiva  Shonda Rhimes le dijo a TVGuide.com recientemente que el hecho de que ha contratado a algunos nuevos actores-como Charles Gayo y Camilla Luddington, que también como actriz invitada junto a Majorino - no quiere decir que está llenando las vacantes dejadas supuestamente por la muerte de Lexie (Chyler Leigh) y la salida de Eric Dane de la serie.

"Es muy interesante que todo el mundo parece pensar que hemos contratado a nuevos doctores habituales de la serie", dijo Rhimes. "No lo es. Hemos contratado a algunas estrellas invitadas muy hermosas que están haciendo algo realmente encantador como estrella invitada. Todo se resume en el hecho de que todos los médicos son médicos responsables y una de las cosas que quiero ver a nuestros médicos responsables haciendo es enseñar, así que eso es lo que estamos viendo".

Majorino, de 27 años, la más reciente estrella invitada en True Blood , en la que fue matada durante el episodio del domingo. Sus otros créditos incluyen Napoleon Dynamite, Veronica Mars, Big Love , y el drama de ABC de corta vida The Deep End. 

TRADUCIDO POR EL STAFF




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: