10 agosto 2012

Grey's: ¿Quién se mantiene en la serie y quien se va?

La 8º temporada de Grey's Anatomy terminó con cualquier destino de muchos de los doctores que 'todavía tinen su vida en el aire'. Ahora que la temporada 9 es el momento de reevaluar quien se queda, quién se va, y cuyo futuro es todavía incierto. Wetpaint, nos trae una lista:

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo! 


Definitivamente permanecer en el programa - y probablemente en Seattle 


Meredith Grey  (Ellen Pompeo),  Derek Shepherd  (Patrick Dempsey), y  Cristina Yang  (Sandra Oh): La productora ejecutiva Shonda Rhimes ha  confirmado  estos tres actores principales viven, y aunque es posible que sigan adelante con sus planes de ir a otros lugares, sin duda su salida no durará por mucho tiempo. No podemos imaginar a Grey  sin MerDer en el corazón de la acción, y Shonda ha  insinuado  que Cristina y Owen podrá conciliar, lo que no vemos si se encuentran en diferentes ciudades.

Callie Torres  (Sara Ramírez):  Shonda  dice  que vamos a "pasar mucho tiempo con Callie" esta temporada, y no hay razón para pensar que dejaría a Seattle.

Owen Hunt  (Kevin McKidd): Owen es uno de los pocos personajes que, obviamente, se van: Él mantiene su trabajo en el Seattle Grace-Mercy West, ya  que él no estaba en el accidente de avión. Shonda conversó sobre su futuro, y no hay razón para pensar que dejaría su puesto como jefe. 

Miranda Bailey  (Chanda Wilson): Al igual que Owen, Bailey está sana y salva en el Seattle Grace-Mercy West, y Shonda  confirma  que hay felicidad en las cartas para ella y su novio, Ben. 

Alex Karev (Justin Chambers): Aunque es posible que Alex realmente salga de Seattle, al menos por un rato, suena como si estuviera definitivamente quedandose en la serie, Shonda ya ha insinuado que hay un poco de romance para él.

Richard Webber (James Pickens Jr.): Richard está a salvo de la crisis, y Shonda ha discutido querer continuar con la historia de Richard/Adele.

April Kepner (Sarah Drew): Sara nos dijo que ella oficialmente regresa la próxima temporada, y Shonda Rhimes ha confirmado que regresa a Seattle.

Jackson Avery (Jesse Williams): Shonda también dijo que ella va a seguir explorando la relación de April/Jackson. Eso significa que Jackson, sin duda todavía está en el programa, ya que April está de vuelta a Seattle, estamos adivinando que  Jackson, también.


Sin duda, se van


Lexie Grey  (Chyler Leigh ):  Todos sabemos por qué. *Suspiro* 

Teddy Altman  (Kim Raver): Shonda Rhimes  confirmó  que Teddy, en efecto deja Seattle Grace-Mercy West para siempre. 

Mark Sloan  (Eric Dane):  Como la mayoría de  los fans de Grey's saben a estas alturas,  Eric Dane deja el show, aunque el  detalles  de su partida siguen siendo vagos.


En el aire


Arizona Robbins  (Jessica Capshaw): El destino de Arizona sigue siendo la más tentativa, con Shonda Rhimes manteniendo sus labios callados sobre si o no vive. 

La 9º emporada de Grey's Anatomy se estrenará el jueves, 27 de septiembre a las 9 pm ET/PT  en ABC .



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: