23 agosto 2012

• Grey's: Loretta Devine habla de Grey's Anatomy & más!

La estrella de Grey's Anatomy, Loretta Devine tiene mucho que celebrar: Ganó un Emmy por su papel interpretando a Adele y su Alzheimer el año pasado, y ella está nominada de nuevo este año. No es descabellado pensar que podría llevarse a casa un segundo trofeo, aunque tiene una fuerte competencia..

Pero gane o no, Devine tiene muchos más motivos para sonreír: Además de ser ganadora de un Emmy por su papel en Grey, ella también tiene un lugar como madame en la éxita serie de la cadena Lifetime 'The Client List', y ella expresa un papel en Disney, en Doc McStuffins, que acaba de publicar un DVD. Entre todo esto, Devine encontró unos minutos para charlar con EW acerca de su nominación a los Emmy, su futuro en Grey y pueden ir aquí para escucharla lo que dice sobre The Client List

Te has ganado un Emmy el año pasado por Greys Anatomy, y estás nominada este año. ¿Qué se siente al ser nominada por segunda vez?
Sigo diciendo a todos, es como un exceso de calidad. No me lo esperaba totalmente. Yo estaba como, ¿Qué? ¿Qué es? Yo no podría decir si estaba enojada o excitada. Yo estaba como, Oh mi Dios, oh mi Dios! Estoy gritando porque la primera vez que está nominado, todo el mundo está tan asombrados - y es tan increíble estar nominada. Estoy tan aterrorizada, creo que estoy más asustada por segunda vez. Es una sensación extraña, pero espero que gane. Si no gano, voy a pagarles si no mencionan mi nombre cuando se levantan allí! Pero, ¿sabes qué? Es tan agradable ser respetado por sus pares y que digan: "Nos encanta lo que hiciste. Nos encantó su trabajo. "Es un trabajo duro tal. El personaje que estoy jugando en Grey es un personaje tan duro. Yo estaba tan contenta que estaba haciendo The Client List, al mismo tiempo, que era un poco más perdiendo el tiempo y divertirse con Jennifer Love Hewitt. Luego, cuando me voy y tengo que hacer este personaje en particular, es uno de esos algo tan difícil, es tan desgarrador, incluso cuando usted lo está haciendo.

Cuando Adele comenzó a tener problemas con la enfermedad de Alzheimer, ¿te sorprendió?
¿Si rompió mi cabeza un poco? Sí. Yo estaba como, Dios, qué edad tengo? No soy lo suficientemente mayor para esto! [Se ríe] ¿No podían esperar otros 10 o 20 años antes de que yo estoy jugando a una persona con Alzheimer? Pero después de estudiar en él y leer sobre él, y se entera de que le pasa a aveces a las mujeres de 40 años. Nunca se sabe lo que la vida va a preparar para usted. La temporada pasada tuvo que admitir para sí misma que estaba enferma, y luego tuvo una gran confrontación con su marido donde estaba está pelea, y fue tan desgarrador. Luego, cuando él la encontró con otra persona, y ella le dice que ella está enamorada - era desgarrador. No dejaba de pensar, Oh, todo el mundo va a odiar a Adele. Ellos van a odiarla tanto! Y entonces el episodio siguiente, mi Richard, está pavoneándose con Debbie Allen! ¿Qué demonios? [Risas] Debbie Allen! Yo estaba como, Oh Dios, qué injusto! Pero esa es la manera ya que la vida sigue!

¿Sabe usted si usted va a estar en gran parte de esta temporada que viene?
Ya sabes, estoy esperando saber de todo. The Client List, también. Los contratos se acerca, se están preparando para entrar en la segunda temporada. Así que todo lo que hay en el aire. Con Grey, siempre he sido recurrente, lo que significa que sólo tiene que llamar y decir: "¿Está usted disponible?" Y si usted está disponible, se le puede poner, y si no lo eres, lo pueden empujar. ¿Sabes? Creo que me están trayendo de vuelta, pero yo no lo sé, para ser honesta. Y no me atrevo a llamar allí y preguntarles!

Si pudieras elegir un final para Adele, ¿cómo ves la historia continuará de aquí en adelante?
Sabes, me encantaría que consiga algún medicamento nuevo que la hiciera más lúcida y que iba a empezar a reconocer a su marido e ir al hospital con el látigo y pegarle en el trasero a Debbie Allen! No, estoy bromeando! 

TRADUCIDO POR EL STAFF



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: