10 agosto 2012

» Grey's: Eric Dane anuncia su 'SALIDA' - EXCLUSIVO

La jefa de Grey's Anatomy, Shonda Rhimes dio a entender que podría haber más salidas en el horizonte después de suspenso letal el mayo pasado - y no estaba bromeando.

Eric Dane, que interpreta al Dr. Mark Sloan miró con horror como su alma gemela Lexie (Chyler Leigh) falleció a causa de sus propias lesiones sufridas en el accidente de avión, y tiene decidió abandonar el drama de médicos de ABC después de seis años, para buscar otras oportunidades. Sin embargo, los aficionados de Grey's aún no han visto lo último de él.

"Estoy muy agradecido a todo el mundo en Grey's, ABC y Shondaland por la experiencia y los recuerdos que he tenido en el transcurso de esta carrera", dice Dane a TVLine exclusivamente. "Ha sido maravilloso trabajar al lado y aprender de una fuerza creativa como Shonda Rhimes."

En declaraciones a TVLine, Rhimes llama a McSteamy "uno de los personajes más queridos de Grey's Anatomy". y añadió que Dane "no vino a esta decisión a la ligera, pero después de mucha consideración y conversaciones, él y yo hemos decidido que este es el momento adecuado para su historia llegue a la final."

"Somos una gran familia aquí en Grey con una larga historia juntos y Eric siempre seguirá siendo una parte importante de nuestra familia", continuó Rhimes. "Le deseo lo mejor y espero verlo a medida que continúe en la pantalla grande y pequeña."

Dane ha hecho absolutamente una entrada memorable en la parte final de la segunda temporada de la serie - marcada por la aparición en el baño del hotel de Addison (Kate Walsh) , vestido con nada más que una toalla estratégicamente colocada. La secuencia se convirtió en uno de los momentos más importantes de la temporada y llevó al cirujano plástico y bombón que lo llamara "McSteamy". También se le solicito Rhimes traerlo de vuelta en la siguiente temporada como regular una serie de tiempo completo.

Mark fue suspendido al final de relación entre Addison-Derek-Meredith y comenzó un romance con alguien nuevo con Lexie - su relación terminó trágicamente en la final de la 8º temporada en mayo. A diferencia de Lexie, Mark (presumiblemente) sobrevive al accidente. De acuerdo con una informante de Grey's privilegiada, Dane - cuyo alter ego sufrió un paro cardíaco en la final, pero fue salvado por una Cristina con rapidez estará de vuelta para varios episodios a fin de asegurar que reciba una despedida apropiada.

La salida de Dane, junto con Leigh y Kim Raver (Teddy), significa que Grey's entra en su novena temporada este otoño con tres actores menos. (El resto del reparto principal se espera que se quede de por lo menos dos años más.) Para llenar el vacío, el programa ha contratado a el ex-actor Friday Night Lights, Charles Gayo y la actriz de True Blood Camilla Luddington como doctores nuevos.

La 9º temporada de Grey's Anatomy comienza el Jueves, 27 de septiembre.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: