10 agosto 2012

Grey’s Anatomy: Nombre del primer episodio de la 9º Temporada


TVLine ha obtenido exclusivamente el título del primer episodio de Grey’s Anatomy, que regresa con su estreno de la 9º Temporada el 27 de septiembre y con un sentimiento de pérdida que invoca, es palpable.

Sin más preámbulos, el primer episodio de la 9º Temporada se llama "Going Going Gone".

Dada la noticia de que Eric Dane será sólo regresará para dos episodios, la sabiduría convencional sugiere que este es el inicio de la despedida de McSteamy.

Sin embargo, también podría ser la unión de la trágica muerte de Lexie y / o la salida de Teddy que ocurrió en la final de la 8º Temporada -, pero en ambos casos los personajes no son "Going Going Gone", solo ya han salido.

Lo cual nos trae de vuelta a la pregunta en la parte superior de la historia: ¿Se avecina otra salida? Y si es así, no podía ser de Jessica Capshaw (Arizona) - cuya condición de creadora de la serie Shonda Rhimes?

Por supuesto, es completamente posible el título no pertenece a ninguna de estas cosas. Tal vez el equipo de softbol de Seattle Grace abre su nueva temporada y el título se refiere a un jonrón súper espectacular para ganar el partido afectado por el Jefe? (Nah.)



Post Relacionados por categorias


1 comentario:

Mel dijo...

Qué ganas de ver el episodio!
Un besote chicas~