24 agosto 2012

Glee Season 4: ¿Rachel Berry incursiona en la moda?

Tener un mejor amigo como interno en una de las agencias de moda más importantes sin duda tiene sus ventajas. Pregúntale a Rachel Berry (Lea Michele).

Su bestie - y flamante compañero de cuarto NYC - Kurt (Chris Colfer) acaba de aterrizar en un puesto de pasante en Vogue.com, y parece que Rachel entra en un poco de la acción de alta moda.

El 22 de agosto, la estrella Lea Michele tweeted, "Me encantó este vestido tengo que llevar el día de hoy.." Su foto muestra una muy atrevida Rachel viéndose como una princesa perfecta en un vestido de alta costura para un elegante baile. 



Pero eso no es todo! Al día siguiente, Lea twiteó una nueva foto de su día de filmación: esta vez, una pieza ridículamente suave y esponjosa y cubierto de plumas que, literalmente, la envuelve toda.

"Otro divertido vestido en las grabaciones ayer! lol"



Lea twiteo que ella estaría trabajando tanto con Kurt y el personaje de Sarah Jessica Parker, quien interpreta a el jefe de Kurt, Isabelle Klempt, sólo podemos suponer que estos escena debe tener lugar en las oficinas Vogue.com.





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: