16 agosto 2012

Glee Season 4: El ganador de The Glee Project es...

Ya es oficial: Blake Jenner es el ganador único de la 2º temporada de The Glee Proyect - y, como tal, él está consiguiendo una garantía de al menos 7 episodios en la temporada 4 de Glee.

Entonces, ¿qué personaje podemos esperar para verlo jugar? El creador Ryan Murphy dijo que todos los graduados han dejado un vacío muy grande en un tipo específico de los personajes en Glee.

Ahora que Finn (Cory Monteith), Puck (Mark Salling) y Mike (Harry Shum Jr.) dejaron oficialmente McKinley High School atrás, no hay atletas de fútbol que quedan en News Directions. Incluso Sam (Chord Overstreet), que erá el mariscal de los Titanes por un tiempo, ya no es un miembro del equipo. Glee necesita un atleta nuevo para News Directions, y Blake no podía ser una mejor opción para esa parte.

Como coreógrafo Zach Woodley, dijo en el final, "Él tiene esa calidad de Finn torpe, pero es bueno."

Sin embargo, Ryan y los escritores se expresan algunas dudas sobre el hecho de que Blake parece carecer de algunos de la profundidad y la singularidad de muchos personajes de Glee. Claro que él es el atleta popular que a todos les gusta, pero hay algo más? El rendimiento emocional de Blake de Edwin McCain "Seré" en el final, junto con el poema conmovedor, que escribió, mostró a los mentores a su lado más suave y más vulnerables. Estamos dispuestos a apostar este se incorporará a su personaje de alguna manera, también.

A pesar de Ryan Murphy no ha publicado el nombre o los detalles oficiales sobre el personaje de Blake, ya está dando pistas en Twitter sobre la historia de Blake en Glee. Antes de que el ganador fue anunciado oficialmente Ryan twitteo

 "Escribir como un gran papel para el ganador! Y sólo tiene que esperar hasta que vea con quien está saliendo... " 

Usted lo oyó. El personaje de Blake va a conseguir un interés del amor. No podemos esperar para saber quién es la chica misteriosa! 

TRADUCIDO POR EL STAFF




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: