10 agosto 2012

Glee: Ryan Murphy Tweets Spoilers de la 4º Temporada

Ryan Murphy sabe cómo hacer una entrada. 

El productor ejecutivo detrás de Glee, American Horror Story y la próxima comedia de NBC The New Normal sólo ha sido en Twitter por un día, pero él parece estar tomando el formato de 140 caracteres muy rápidamente.

En su primer día en el sitio de redes sociales,
revelo una foto desde el set de   Lea Michele, con la estrella invitada Kate Hudson

 Aquí hay seis más spoilers que Murphy compartió ayer martes de Glee:

1. Alguien está llamando a dejarlo todo! Murphy dijo que el próximo episodio está entusiasmado que se llama "The Break-Up" (La ruptura). Después de la graduación del año pasado, varias parejas podría estar en grave peligro, entre ellos Kurt y Blaine, Brittany y Santana, y Mike y Tina. Pero, siempre Murphy ama las curvas, así que tal vez Will y Emma no caminan en el pasillo después de todo?

2. Sam está está encontrando una chica nueva! Una pareja que es, sin duda en las salidas es de Mercedes y Sam, que tiene sentido ya que Mercedes va a proseguir una carrera discográfica a 2.000 kilómetros de distancia en Los Ángeles. Murphy confirmó que Sam va a tener una nueva novia, y agregó: "Adivina quién es!" Después de las relaciones con Quinn, Santana y Mercedes, quien tiene zapatos grandes que llenar ese puesto?.

3. La canción es el primer grupo...  El espectáculo ya ha cubierto varios éxitos de Adele de su más vendido álbum 21 ("Rolling in the Deep", y "Rumor Has It"/"Someone Like You" mash-up para nombrar algunos), pero esta temporada Glee rendirá homenaje a uno de los mayores temas de la cantante - su single "Chasing Pavements".

4. Glee está entrando en el mundo de la moda. Murphy reveló que el jefe y editor de Vogue, Anna Wintour ha estado ayudando con Sarah Jessica Parker con los trajes, y también dejó entrever que Rachel podría utilizar un cambio de imagen de la estrella de Sex and the City. Cuando un fan se lamentó de que los espectadores habían visto a Kurt llorar demasiado y que debería ser feliz, Murphy respondió: "Estoy de acuerdo contigo! Kurt triunfará en vogue.com" y añadió una cara feliz.

5. Pasar a la salsa! Murphy dijo que los escritores tienen previsto un episodio de dos partes de Acción de Gracias. "Seccionales que sucede en el turno de Turquía este año!" Si pierde New Directions, será un diablo de un Viernes Negro.

6. El regreso de Holly Holiday? Cuando se le preguntó acerca algun perosnaje favorito que regresa, Murphy dijo que Gwyneth Paltrow es bienvenida a cualquier hora y luego le preguntó lo que pensaba en los lectores de emparejar a Paltrow con Hudson.

En otras noticias de Glee, el programa ha añadido dos caras nuevas a su elenco para la Temporada 4. Las recién llegadas Becca Tobin y Melissa Benoist jugarán las nuevas caras de McKinley High como Marley y Kitty, respectivamente, de acuerdo con TVLine .


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: