10 agosto 2012

» Glee: Relaciones, drama en 'NYADA' & más


Antes de que preguntes, sí, todos los los actores regulares de  "Glee" estarán de regreso en una cierta capacidad durante la temporada, y no, no ha sido determinado todavía cuándo, por qué y por cuánto tiempo la gente va a volver. Sin embargo, el elenco y los creadores revelaron algunos detalles durante la Temporada 4 en el panel de la serie en el Comic-Con 2012.


Esto es lo que hemos aprendido:


- La 4º temporada recogerá en septiembre, al inicio del año escolar. Pero los chicos de McKinley no son los únicos que se remontan: Rachel también empezará en NYADA a la misma hora. 
- Kurt todavía estará en Lima, aunque no sabemos por cuánto tiempo. Con el tiempo, probablemente se dirigirá a Nueva York y unirse a Rachel. "Esos dos son los mejores amigos", dice el co-creador Brad Falchuk , por lo que no puede mantenerlos separados durante mucho tiempo.
 - "Santana se encuentra en la Universidad de Louisville. Ella es una animadora y ella está trabajando duro en sus gritos", dice Falchuk. 
- En cuanto a Finn, nadie sabe realmente lo que se trae entre manos "Se fue en esta aventura y nadie sabe realmente lo que pasó con él", Falchuk explica. 
- Chord Overstreet está en conversaciones para volver a ser un regular. El ganador de "Proyecto de Glee" Samuel Larsen y subcampeón Alex Newell también es probable que regresen en alguna capacidad. 
- Rachel y Finn son aparte, por ahora, pero ¿cómo como le irán a otras parejas? Naya Rivera dice que espera que Brittany y Santana están haciendo bien. "Creo que en este momento, como lo dejamos, son muy buenas y que definitivamente se aman así que espero que estén bien."  
- Jenna Ushkowitz se burla de que, si bien Mike y Tina dijo que iban a tratar de hacer mucho trabajo a distancia, pueden pasar muchas cosas durante un verano. Kurt y Blaine estará haciendo bien, pero Darren Criss dice que espera que sea la tormenta de larga distancia cuando Kurt se traslade a Nueva York, o romper estrepitosamente. Su relación se estrellará y quemar o ser un gran éxito, y él no sabe cuál. 
- ¿Qué hay para Will y Emma? "Todavía están comprometidos y muy enamorados y viviendo juntos y haciendo cosas muy sucias", dice Falchuk. 
- El segundo episodio de nuevo será otro homenaje a Britney Spears. Obviamente que va disponen de una gran cantidad de Heather Morris, pero Falchuk dice que también va a vincular de nuevo a las luchas de Rachel en NYADA. 
- Con manchas de liderazgo en juego en el McKinley, Kevin McHale dice Artie se arma para un primer puesto en nuevas direcciones. "Voy a rodar los pies de todo el mundo para conseguir que la corona." 
- ¿Qué otras canciones podemos escuchar en la temporada 4? Lea Michele quiere cantar Robyn "Dancing On My Own", mientras que Criss plenamente anticipa que alguien tendrá que cantar el inevitable "Call Me Maybe".


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: