10 agosto 2012

☼ Glee: Quién no regresa? ¿Quién se promueve? ¿Dónde está Kurt? ¿Quién no se ha casado?

Había mucho de Glee en la habitación Indigo en el Comic-Con en la noche del sábado, con el editor Michael Ausiello de TVLine que encabezó un panel de discusión con series regulares Lea Michele, Cory Monteith, Darren Criss, Naya Rivera, Kevin McHale y Jenna Ushkowitz, además de los productores ejecutivos Brad Falchuk, Ian Brennan y Dante Di Loreto.

Siga leyendo para conocer más destacado desde el panel de discusión.

PERFECTA ARMONÍA | Aunque algunos de New Directions fueron en diferentes direcciones al final de la temporada 3, todos los regulares de la serie regresará de nuevo la carrera - en alguna capacidad. Además, como se rumoreaba, Chord Overstreet está en planes de finalizar un acuerdo para convertirse en uno de la serie regular de la Temporada 4. Por último, los ganadores de Glee Proyecto Samuel Larsen y Newell Alex están en conversaciones para regresar.

SALTO DEL TIEMPO | Como es tradición con el espectáculo, de unos tres meses que han pasado en la pantalla cuando la nueva temporada regrese.

BRITNEY HOMENAJE | Falchuk confirmó que un segundo homenaje de Britney Spears se emitirá este otoño - en concreto, en el episodio 2. Y sí, Heather Morris estará en el centro de la misma.


RACHEL | La ciudad más grande no será tan amable con Rachel. "Ahora está empezando de nuevo con los desafíos de Nueva York y estar allí sola", previamente Falchuk. Cuando la estación de toma, que será el inicio del año escolar en NYADA, donde el baile ha demostrado ser particularmente problemático para Rachel. Ingresa a Kate Hudson como su nueva maestra, que tiene una técnica muy diferente a el Sr. Schuester. "Se basa en el refuerzo negativo", bromeó el Parlamento Europeo. "Rachel tiene que acostumbrarse a eso". Por su parte, Michele está "muy emocionada de verla en una gran ciudad, interactuando con gente nueva."

FINN | "Es el signo de verdadera gran pregunta cuando la temporada 4 inicia", compartió el PE Brennan. Añadido Falchuk, "Vino con esta noticia del ejército y nadie sabe realmente lo que pasó con él." En cuanto a si eso significa que vamos a ver Finn con la cabeza rapada, Monteith dijo que está "preparado para el reto."

KURT | Parece que el viaje de Kurt esta detenido- por ahora. Después de haber sido rechazado por su escuela de sus sueños, todavía está en Lima, sin saber lo que quiere hacer, cuando la temporada regrese. Pero con Rachel en Nueva York, no puede ser demasiado tiempo antes de que encuentre su camino a la Gran Manzana, ¿verdad? "Esos dos son los mejores amigos", respondió Falchuk, revelador. "Sería difícil mantenerlos separados."

SANTANA | Aunque su mamá le dio el visto bueno - y el dinero - para ir a Nueva York, Falchuk reveló que Santana irá a la Universidad de Louisville con su beca de porristas. En cuanto a lo que el consejo de una más madura Santana que en la temporada 3, Rivera tuvo estas palabras de sabiduría: "Manténgase alejado de Finn!"

ARTIE | McHale le gustaría ver a Katey Sagal y Harry Connick Jr., jugar a sus padres de TV.

PUCK | El hermano pequeño del chico malo viene a Glee? "He escuchado ese rumor también...", respondió Falchuk con una sonrisa.

MCKINLEY HIGH | Ahora que han perdido a sus miembros del coro que se graduaron, New Directions estara "una vez más desvalidos", compartió Brennan. "Esa habitación está medio vacío. Están tratando desesperadamente de 12 niños de nuevo por las seccionales." Mientras tanto, su líder, el Sr. Schue, está viviendo la buena vida con Emma a pesar de que aún tengo que atar el nudo. "No creo que van a casarse de inmediato", dijo Falchuk. "Pero están definitivamente comprometidos y mucho muy enamorados y viven juntos y hacer las cosas sucias".


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: