17 agosto 2012

Glee: Preparate para ser "sorprendido" por la historia de Finn

¿Recuerda cuando el creador de Glee, Ryan Murphy dijo que la historia de Finn (Cory Monteith) de la temporada 4 sería un gran secreto, y que él no estaba regalando alguna pista?

Bueno, parece que él definitivamente no estaba exagerando. Kristin Dos Santos de E! Online acaba de pasar un día en el set de Glee, y ella consiguió un muy intrigante nueva pista de la novia de la vida real de Cory, Lea Michele (Rachel). Kristin confirmó que Finn no aparecerá en los primeros episodios de la Temporada 4. Sin embargo, eso no quiere decir que está perdiendo su lugar como uno de los protagonistas masculinos de la serie.

"Hablé con Lea ayer, y me dijo: 'Mira, él es una parte muy importante de esta temporada. Cuando vuelve, él está de vuelta para el bien,'" le dice Kristen "Lea dijo que la gente se sorprendió y sorprendido por lo que es su historia".

Continúa que la historia de Finn es "nada de lo que jamás podría posiblemente imaginar", pero es realmente, realmente genial, y absolutamente vale la pena la esperar".

Espera un segundo! ¿Significa eso que Finn no se unio al ejército, después de todo? "Él tiene el corte del ejército, solo te puedo decir eso", le dice Kristen.

TRADUCIDO POR EL SATFF


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: