10 agosto 2012

Glee: Nuevos miembros del reparto Dean Geyer & Jacob Artist

Gleeks todo el mundo se volvió a Google la madrugada del lunes después de que Fox anunció dos nuevas caras que se unirían a las próxima 4º temporada del musical de Fox, en dos funciones potencialmente cruciales.

Los recién llegados Dean Geyer y Jacob Artist se convirtieron en los nuevos miembros de la familia Fox cuando llegaron como el nuevo interes de amor de Rachel (Lea Michele), Weston Brody y el medio hermano menor de Puck (Mark Salling), Jake Puckerman, respectivamente.

The Hollywood Reporter, se encontró con los nuevos chicos de Glee el lunes en el All-Star Fox del Partido en el Soho House después de la presentación de la cadena en la gira de la Television Critics Association de verano de la prensa para charlar sobre una audición para la serie, sus esperanzas para el espectáculo y lo mucho que seben acerca de lo que está por venir.

Felicitaciones por el casting, cuando te enteraste?
Jacob Artist: me di cuenta muy tarde anoche y no podía decirle a nadie ya que tuve que dormir con la noticia. Luego, esta mañana fue un torbellino de llamar a sus familiares y amigos. Es toda la diversión y son todos muy emocionados. 

Dean Geyer: Me enteré esta mañana, mi agente me despertó y al parecer estoy trabajando el viernes. No he leído el guión, no sé lo que estoy haciendo, pero es muy emocionante. Nunca he estado en un programa o un proyecto con un presupuesto como este, con un talento como este. Estoy deseando que llegue porque me permite cantar y actuar, que son mis dos grandes pasiones. Me pongo a trabajar con actores realmente talentosos y sólo es mi quinto año de actuar y todavía estoy aprendiendo el oficio. Estoy muy emocionado.

¿Cómo fue el proceso de audición?
Artist: Creo que he llegado bastante tarde en el juego, que estaba a unos dos y medio a tres semanas. Tuve una devolución de llamada y luego adicione la semana pasada con Ryan Murphy y todos los ejecutivos de Fox. Yo estaba esperando a escuchar hasta anoche. Tuvimos que cantar y actuar y llevar cinco canciones con música en hoja porque no había un pianista que nos acompañe. Fue una experiencia loca. 

Geyer: He probado en Paramount, y conoci a Lea y ella era tan dulce. Me reuní con ella, literalmente, dos segundos y me metieron en una escena y ella era tan fácil trabajar. Fue una química leer lo que tenía que ser un poco de química y por suerte lo había con nosotros. De hecho, conocía a uno de los anuncios de otro espectáculo, que era muy agradable llegar a ver una cara familiar.

¿Qué cantastes?
Artist: canté "Never Say Never" de The Fray, que me estaba diciendo que me encantaría cantar en el show, que sería muy divertido ser capaz de cantar mi canción de la audición real. Yo tenía que llevar también en Elton John "Don't Let the Sun Go Down On Me", que me encanta. Me encanta cantar eso, también, porque es una balada hermosa y es tan poderosa. 

Geyer: canté una versión acústica de Justin Timberlake "Cry Me a River" y "One Song, Glory" del musical Rent y una canción de Josh Groban.

Estás jugando al medio hermano menos de Puck, ¿Cómo es él?
Artist: Sí, el más joven medio hermano de Puck, con un poco de una actitud, así que ya veremos si eso se interpone en el camino de su éxito con el coro. Será interesante ver cómo reacciona con todos los demás, así que el nuevo Puckerman.

¿Cómo te sientes sobre interferir entre Rachel y Finn y sus legiones de fans?
Geyer: Han estado juntos por lo que se, tres temporadas. Va a ser duro, sé que tienen un montón de fans. No quiero ser esa persona que los separe, pero al mismo tiempo, es divertido interpretar a alguien que crea algún tipo de tensión. He recibido una gran cantidad de tweets que preguntan si voy hacer ese tipo que hará que ellos rompan (se ríe). Yo podría ser un potencial interés amoroso, o podría no ser!


Brody entra como un mentor para Rachel, ¿cómo va a ser la muestra de las cuerdas?
Geyer: Ha sido, sin duda a través de las cuerdas. Es un par de años más viejo y lo ha hecho antes en Broadway y eso es algo que realmente admira y aspira. Hay espacio en el que haya un poco de un maestro y mentor en lugar de un interés amoroso por lo que podría ir en esa dirección. Es, definitivamente, va a ser divertido para mí desde que empecé como músico, nunca he hecho teatro de Broadway así que va a ser una experiencia nueva para mí.

¿Cuánto sabe usted de la historia de fondo de tu personaje?
Artist: Todo lo que sé es que él es un chico malo con un poco de actitud. Pero será divertido ver su decisión eh ir con él.

Al llegar a New Directions que se ha agotado un poco. ¿Qué estás deseando llevar a la sala del coro?
Artist: yo creci como un bailarín, y me siento como si tuvieran grandes bailarines tantos como Harry Shum Jr. y Heather Morris, así que creo que será divertido tratando de utilizar el baile y llevar eso a la mesa para tener otra bailarina fuerte con todos ellos sería genial.

Un rival de Britney?
Artist: ¡Sí! He oído que hay un episodio de Britney Spears que viene, que sería divertido si podía bailar un poco con Heather.

¿Ha hablado con Mark Salling?
Artist: Yo no lo conozco todavía. Lo haré pronto, espero!

¿Han hablado con usted acerca de la adopción de la Mark y su Mohawk Puck?
Artist: Yo no lo sé todavía, tengo que ver lo que hay en la tienda con lo que tienen para mí. He tenido el mismo pelo de siempre así que creo que sería divertido dejar que ellos hagan lo que quieran hacer con él.

Consejos del elenco?
Artist: simplemente divertirse. Estoy muy agradecido y emocionado de estar aquí, todo esto ha sido una gran bendición.

Cualquier cosa que realmente me gustaría hacer en la serie?
Geyer: Siempre he jugado buenos chicos, así que me encantaría ser alguien que crea un poco de la confrontación. Sé que suena mal, pero como actor, quiero explorar cosas diferentes. Sé que es Glee, y más en el lado feliz, esperanzado, pero me encantaría ser esa persona que crea una cierta tensión.

Glee estrena su 4º temporada en la noche de su nuevo horario el jueves, 13 de septiembre a las 9 pm


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: