28 agosto 2012

Glee: Nuevas fotos del segundo baile de Rachel y Brody

Las cosas se van a poner muy sexy esta temporada de Glee entre Rachel (Lea Michele) y Brody (Dean Geyer). Una palabra de advertencia a los fans Finchel: Es posible que desee apartar la vista de estas fotos.

Lea Michele publico una foto sensual de ella misma bailando con Dean Geyer, junto con el subtítulo, "Rachel y baño Brody!" Y lo que es un baño que es, junto con la patada sexy que Rachel está haciendo! Y una palabra a Brody: Asegúrese de mantener las manos donde podamos verlas, señor. 


Entonces, ¿qué está pasando en esta escena? No estamos completamente seguros, pero Lea dio un poco más cuando ella twitteo, "Tarde por la noche en el set de Glee! La grabación de un número de baile realmente impresionante con @geyerdean!" Estamos de acuerdo en que definitivamente parece ser un número impresionante - es decir, a menos que seas un fan de Finchel.

Ademas Ryan Murphy twitteo una foto de Dean de pié en el piano. Así que parece que Brody no sólo puede cantar, bailar y actuar, si no que puede tocar el piano, también? Suena como el hombre perfecto!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: