10 agosto 2012

Glee: Nueva escena eliminada de Rachel y sus damas de honor

Otro día, otro regalo de Ryan Murphy y su nueva presencia en medios sociales. El creador de Glee ha estado usando su flamante Twitter, en donde nos a dejado nuevas fotos, escenas eliminadas y la información de spoilers acerca de sus programas exitosos. Hoy nos trae una escena nunca antes visto en relación de las "damas de honor."

A pesar de Lea Michele Twitter una foto de los miembros del elenco que presentan como las "damas de honor" compartido durante la filmación de una escena, el vestido nunca fue visto en la final del episodio (que terminó con Quinn ser atropellada por un coche mientras contestaba un mensajes de texto y conducía). Ahora, vemos lo que nos faltaba.

Rachel se estaba probando si vestido de novia, mientras que sus compañeras de New Directions se probaban sus vestimentas de damas de honor de color rosa en un salón que recuerda de la explosiva (y memorables) escena de la exitosa película. Pero las cosas son mucho menos grave en la versión en Lima - de hecho, todo gira en torno a la desaprobación de Quinn con el matrimonio de Rachel y Finn.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: